Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lara lí, lara lá
Lara lí, lara lá EmptyDom Mayo 15, 2016 6:24 am por Admin

» tablas para el foroi
Lara lí, lara lá EmptyJue Mayo 12, 2016 7:22 am por Admin

» Ficha vieja
Lara lí, lara lá EmptyMar Dic 08, 2015 2:32 am por Admin

» Tu primer tema
Lara lí, lara lá EmptySáb Nov 28, 2015 2:31 am por Admin


Lara lí, lara lá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin Jue Mayo 12, 2016 7:06 am

NORMATIVA
 

1. General


2. Inactividad


3. Temas


4. Multicuentas


5. Otros






1
 

General




➮ Inscripción: La administración asume que cualquier persona recién inscrita en el foro ha leído y comprendido en su totalidad las normas, la ambientación y la situación actual del mismo. De no ser así, se aconseja bastante hacerlo para evitar el incumplimiento y/o la desubicación.

➮ Nombre: Deberán estar únicamente compuestos de letras. Se recuerda que la utilización de nombres provenientes de otros libros, películas y/o series queda totalmente prohibida. Por desgracia, el incumplimiento de esta norma, provoca la eliminación inmediata de la cuenta en cuestión.

➮ Ficha: Se otorga un plazo de 7 días para subir y/o finalizar la misma. No obstante, se recuerda que dicha prórroga podría ser prolongada siempre y cuando se le sea solicitada a la administración. De lo contrario, esta y la cuenta corren el riesgo de ser eliminadas.

➮ Registros: Estos deberán llevarse a cabo luego de que la ficha haya sido aceptada y la cuenta haya obtenido color pues de lo contrario, serán eliminados y deberán ser repetidos. (Esto último, no aplica para la reserva de PB).

➮ Plagio: Nuestra administración se encarga de leer las fichas y búsquedas de nuestros usuarios con detenimiento para evitar la apropiación y/o la imitación de material. De encontrarse con algo semejante, o en su defecto de recibir una denuncia, la administración se limitará a proceder como corresponde. Por supuesto, se piden pruebas para actuar de manera justa.

➮ Respeto: Es probablemente la regla más común pero también una de las más importantes puesto que se deberá mantener un ambiente pacífico y fluido entre miembros de la comunidad y miembros de la administración. Nos gustaría recordar que se trata de un simple pasatiempo que busca entretenernos.




2
 

Inactividad




➮ Personajes originales: Se otorga un plazo de 20 días sin ausencia notificada en el tema correspondiente y se toma en cuenta la última respuesta on-rol. De notificarse, la administración podría tolerar hasta 1 mes.

➮ Personajes canon: Se otorga un plazo de 15 días sin ausencia notificada en el tema correspondiente y se
toma en cuenta la última respuesta on-rol. De notificarse, la administración podría tolerar hasta 25 días.

Vencidos los plazos, la cuenta en cuestión perderá color y para recuperarle, el dueño deberá reclamarla ya sea alargando su ausencia o publicando on-rol. De no hacerse, la cuenta será eliminada y los registros liberados.





3
 

Temas




➮ Ambientación y situación actual: Se pide de la manera más atenta que se tenga siempre presente tanto la ambientación como la situación actual del foro para evitar incongruencias.

➮ Fecha y clima: Los temas que transcurran durante el mes en el que se encuentra el foro, deberán ser ambientados según las condiciones climáticas determinadas. De tratarse de un Flashback (FB) o un Flashforward (FF), se podrá actuar libremente al respecto.

➮ + 18: Los temas de alto contenido sexual y/o violento están permitidos siempre y cuando se coloque una advertencia visible, es decir, en el título del mismo. De lo contrario, la administración procederá como mejor le parezca.

➮ Individuales: Pueden ser FF o FB y deberán ser publicados en los apartados correspondientes, es decir, el giratiempo y el pensadero. Sin embargo, se pide que ninguno contenga nada que pueda afectar la trama general del foro.

➮ Embarazos: Están permitidos y deberán durar de 7 a 9 meses on-rol. Sin embargo, se pide de la manera más atenta avisar a la administración para que esta pueda abrir las fichas de los personajes implicados para ser actualizadas.

➮ Líneas: El mínimo impuesto es de 20 líneas por respuesta mientras que no existe un máximo. Se recuerda que la utilización de colores y fonts que vuelvan difícil la lectura de éstas, es poco recomendable.

➮ Tablillas: Se aconseja fuertemente utilizarlas on-rol y de hacerlo, solo se pueden usar las propuestas por la administración. Así mismo, las búsquedas, las relaciones, la lechucería y las cronologías no deberán ser alteradas de ninguna manera.

➮. Metarol y acciones no autorizadas: Está completamente prohibido utilización de datos, detalles y/o pensamientos de otros personajes solamente porque como usuario los conoces. También, golpear y/o matar (así como otras acciones que puedan afectar al personaje ajeno) sin autorización. De incumplirse alguna de estas normas, la administración se verá en la penosa tarea de tomar cartas en el asunto.




4
 

Multicuentas




➮ Ilimitadas: El número de cuentas por usuario es ilimitado y tampoco existen restricciones en sus edades o género. Sin embargo, el linaje debe variar y no se podrá tener una cantidad mayor de puros que mestizos, impuros y/o otros.

➮ Registro: El registro es totalmente confidencial y deberá realizarse enviando un mensaje a cualquier cuenta de la administración.

➮ Fichas: Los usuarios que posean más de una cuenta, podrán obtener de manera inmediata color y pasar directamente a registrar. Sin embargo, la ficha deberá ser completada en 10 días.

➮ Nuevos usuarios: Aquellos recién registrados en el foro, deberán tener un mes como mínimo para poder hacerse de una segunda cuenta.





5
 

Otros




➮ Firmas y avatares: La medida de los avatares es de 230X320 y la firma no podrá abarcar más de 450X200. Así mismo, no podrán contener desnudos ni similares por respeto al resto de los usuarios del foro. De incumplir esta norma, la administración podría borrar cualquiera de los dos contenidos o ambos.

➮ Eliminación de cuentas: Si llega el momento en que la inspiración no llega más o tu tiempo no te deja continuar participando con nosotros, podrás eliminar tu cuenta. Para hacerlo, tendrás que escribir a cualquier miembro de la administración.

➮ Proxys: Por desgracia, la utilización de dichos servidores queda completamente vetada del foro ya que se permiten las multicuentas sin límite. De descubrirse el uso de estos, las cuentas serán eliminadas.


Para asegurarnos que has pasado por aquí, deberás colocar oculto y bajo tu ficha lo siguiente: Sorbete de limón.



Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Jue Mayo 12, 2016 6:45 pm

Acontecimientos
 

Aquí se podrán encontrar datos generales acerca del mundo mágico, obtenidos de Harrywikia y Eldiccionario, así como acontecimientos ocurridos on-rol dentro de tramas, mini-tramas y/o intrigas que ayudan a ambientar la temática del foro. Estos últimos, han sido ideados por la administración y/o usuarios.

1. Actuales


2. Generales






1
 

Actuales



Año 1977
05 de Enero. Se aumenta el número de dementores en el Reino Unido por decreto ministerial.
13 de Marzo. Se conmemora el natalicio de Maeve en la Academia M.S del Reino Unido.
Mayo-Junio. Se reporta una gran cantidad de desaparecidos. Algunos han sido encontrado muertos y otros siguen extraviados.
01 de Septiembre. Comienza el año escolar en Hogwarts.
01 de Octubre. Se inician las salidas a Hogsmeade para alumnos de Hogwarts cada fin de semana.
29 de Octubre. Hogsmeade sufre un ataque mortífago en el que hubo grandes pérdidas materiales y heridos. Esa misma noche, Hogwarts celebraba la noche de Halloween.
17 de Diciembre. Se celebra la primera reunión de el Club de las Eminencias en Hogwarts. Al mismo tiempo, se celebró una fiesta clandestina en la Sala de los Menesteres.
18 de Diciembre. Inician las vacaciones de invierno de Hogwarts.
31 de Diciembre. Celebración de año nuevo.

Año 1978
01 de Enero. Se reportan varios desaparecidos. Entre ellos se encuentra Benjy Fenwick, auror y miembro de la Orden del Fénix.
04 de Enero. Fin de las vacaciones de invierno de Hogwarts.
13 de Febrero. Se reanudan las salidas a Hogsmeade para los alumnos de Hogwarts.
13 de Marzo. Se conmemora el natalicio de Maeve en la Academia M.S del Reino Unido. Se reportó un ataque mortífago en el Valle de Godric donde hubo pérdidas materiales, 13 heridos, 5 desaparecidos y 3 muertos.
25 de Abril. Se presume que la maldición "Imperius" está siendo utilizada por Lord Voldemort y sus seguidores tanto en magos como en muggles. El Ministerio advierte a la comunidad y aumenta la seguridad encubierta en las calles.
21 de Mayo. Fin del ciclo escolar en Hogwarts y fiesta de graduación.
01 de Junio. Se anuncia la anulación del Campeonato Mundial de Quidditch por parte de la Confederación Internacional de Deportes Mágicos como muestra de solidaridad hacia el Reino Unido y su situación caótica.








1
 

Generales





Siglo IV
380 a.C. Maeve, famosa bruja de origen irlandés, comienza a impartir clases hasta su muerte, 80 años después.
382 a.C. La familia Ollivander, famosa por fabricar varitas, comienza su actividad

Siglo VIII
791 d.C. Se crean las Reliquias de la Muerte.

Siglo X
962 d.C. Se utiliza por primera vez la escoba como medio de transporte.
990 d.C. Se funda el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
990 d.C. Primera referencia histórica de discriminación hacia mestizos, nacidos de muggles y muggles. (Hechos por Salazar Slytherin).

Siglo XI
Comienzos. Crecen las diferencias entre los fundadores de Hogwarts. Salazar Slytherin abandona el colegio.

Siglo XII
1163 d.C. Fundación del Puddlemore United, primer equipo de quidditch del Reino Unido.

Siglo XIII
1203 d.C. Se funda el primer y único equipo femenil en la liga europea, las Holyhead Harpies.
1227 d.C. Nace la inventora de los Polvos Flu, Ignatia Wildsmith.
1294 d.C. Se lleva a cabo el primer Torneo de los Tres Magos, competencia que se celebra cada cinco años entre las escuelas más importantes de Europa.

Siglo XIV
Indeterminado. La inquisición persigue y asesina a muchos magos. Dicho suceso histórico hace que las diferencias entre magos y muggles se aumente.
1312 d.C. Se fundan los Wimbourne Wasps, equipo de quidditch.
1326 d.C. Nace el famoso alquimista Nicholas Flamel.

Siglo XV
Comienzo. El Quidditch se convierte en el deporte oficial del mundo mágico a nivel internacional.
Indeterminado. "Beedle, el Bardo", escribe su famosa colección de cuentos.
1419 d.C. Se hace el primer decreto de regulación para el juego de Quidditch que establece que este no se podrá practicar en ninguna zona muggle.
1473 d.C. Primer Campeonato Mundial de Quidditch celebrado en el desierto Kalahari. Transilvania y Flandes pasan a la historia al tener el juego más violento en toda la historia del Quidditch.

Siglo XVI
1538 d.C. Se prohibe el uso de la varita mágica en el Quidditch.
Finales. Se funda el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.

Siglo XVII
1613 d.C. Rebelión de los duendes. Utilizan una posada de Hogsmeade como cuartel general.
1692 d.C. La Confederación Internacional de Magos se reúne por primera vez en Francia y sanciona el Estatuto Internacional del Secreto de los Brujos, legislación que separa definitivamente el mundo mágico del de los muggles. Se debaten diferentes medidas para esconder a las criaturas mágicas de la vista de los no magos.

Siglo XVIII
1749 d.C. Se rompe el Estatuto Internacional del Secreto tras un incidente con unos vampiros.
1750 d.C. Se establece el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos en el Ministerio de Magia. El mismo año se re-elabora el Estatuto y se agrega una cláusula según la cual esconder las criaturas mágicas que residen en territorio nacional pasa a ser responsabilidad del Ministerio de cada país.
1792 d.C Se cancela el Torneo de los Tres Magos debido a las muertes que ha habido en él.
1798 d.C. Cuando Artemisia Lufkin fue elegida como Ministra de Magia, los miembros más ancianos del Wizengamot se levantaron y salieron de la sala en señal de protesta.

Siglo XIX
1865 d.C. Los duendes se hacen con el control total del banco Gringotts.
1870 d.C. Nace Bathilda Bagshot, célebre historiadora y escritora del mundo mágico.
1881 d.C. Nace Albus Dumbledore, director del colegio Hogwarts y mago importante del siglo XX.
1898 d.C. Nace Newt Scamander, famoso investigador y especialista en magizoología.

Siglo XX
1918 d.C. Newt Scamander escribe su famosa enciclopedia "Animales fantásticos y donde encontrarlos".
1939 d.C. Gellert Grindewald asciende junto a su movimiento purista. Se convierte en uno de los magos tenebrosos más búscados de la historia.
1945 d.C. Albus Dumbledore derrota a Gellert Grindewald.
1957 d.C. Albus Dumbledore se convierte en directos del colegio escocés, Hogwarts.
1962 d.C. Nobby Leach es nombrado Primer Ministro y pasa a la historia al ser el primero nacido de muggles en regir el Ministerio de Magia.
1966 d.C. Lord Voldemort comienza su campaña purista en el Reino Unido. Se declara enemigo del Ministerio británico.
1968 d.C. Nobby Leach abandona el cargo luego de contraer una misteriosa enfermedad que lo mataría. Todos señalan a Lord Voldemor y sus seguidores, siendo Abraxas Malfoy el sospechoso principal.
1969 d.C. Harold Minchum es nombrado Primer Ministro. Se mantiene en el puesto a pesar de las fuertes críticas que ha recibido su gobierno.
1970 d.C. Comienza oficialmente la Primera Guerra Mágica. Al mismo tiempo, Albus Dumbledore funda la organización secreta la "Orden del Fénix".
1975 d.C. Lanzamiento de la poción "Mata Lobos".
1976 a la fecha. El movimiento purista de Lord Voldemort se expande por el mundo mágico y traspasa las fronteras al no mágico. No obstante, la Orden Fénix, entre aliados y miembros activos, se mueven desde el anonimato para oponerse y reinstaurar la paz.

Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Jue Mayo 12, 2016 9:09 pm

Otra información
 

1. Hechizos


2. Pociones y antídotos


3. Criaturas y especies


4. Plantas






1
 

Hechizos




ϟ Maldiciones imperdonables. De naturaleza maligna y de magia oscura, atentan directamente contra la vida de la persona o su integridad física así como mental.
■ Curativos. Empleados, en su mayoría, por sanadores y medimagos. Algunos mal utilizados pueden traer consigo consecuencias severas e inclusive, la muerte.
▲ Ataque. Sirven para dañar, deshabilitar o causar algún efecto negativo en el oponente.
▼ Defensivo/De protección. Tienen como utilidad impedir que el daño sea recibido o aminorarlo así como prevenir cualquier enfrentamiento.
— Encantamientos. Cualquier otro hechizo, muchos de ellos utilizados con ingenio pueden servir como distracción (defensa) o incluso ataque.
▬  Contrahechizo. Actúan como encantamientos, pero están diseñados específicamente para deshacer o prevenir los efectos de otro hechizo.


A


— Accio: Permite atraer un objeto que esta muy lejos.
— Aguamenti: Invoca un chorro de agua que sale de la punta de la varita.
— Alohomora: Se utiliza para desbloquear cerraduras cerradas con llave (sin magia).
■ Anapneo: Abre las vías respiratorias de una persona.
— Aparecium: Revela lo escrito con tinta invisible.
— Aqua Eructo: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo. Por ejemplo: salamandras o cangrejos de fuego, antorchas encantadas, etc.
— Arania Exumai: Repele arañas
— Aresto Momentum: Detiene el tiempo momentáneamente. Puede servir para salvarse de caídas o detener objetos cayendo.
— Armonia Nectere Pasus: Sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles.
— Ascendio: Hace ascender una persona o cosa.
ϟ Avada Kedavra Maldición asesina. Con el movimiento en forma de rayo verde de la varita.Mata a quien alcanza su luz.
— Avifors: Convierte objetos inanimados en aves.
— Avis: Invoca pájaros de pequeño tamaño.

B


— Bauleo: Ordena y mete las cosas del mago en el baúl que éste apunte.
— Baúl Locomotor: Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
▲ Bombarda: Invocación de una explosión de calibre menor. Sirve para hacer explotar cosas medianamente pequeñas como una puerta.
▲ Bombarda Máxima: Tiene un efecto más potente que el conjuro Bombarda.
■ Braquiam Emendo: Repara los huesos rotos y, si no se hace bien, hace desaparecer los huesos.

C


— Calvario: Deja calvo al recibidor del hechizo durante varios minutos.
— Casco Burbuja: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
▼Cave Inimicum: Hechizo de protección, avisa cuando llegan los enemigos.
— Cistem Aperio: Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abra o rompa.
▲ Confringo: Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
▲ Confundus: Confunde a una persona en su coordinación y estabilidad.
ϟ Crucio: La maldición de tortura. Infringe un dolor insoportable a la víctima.

D


— Defodio: Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca.
— Deletrius: Borra las líneas dibujadas con Flagrate, la Marca Tenebrosa.
▲ Deprimo: Causa un gran estallido en el suelo, lo que se traduce en un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por una o varias personas.
▲ Depulso: Expulsa potentemente a un objeto.
— Densaugeo: Maldición de la mala dentadura. Provoca un crecimiento de los dientes excesivo.
— Descendo: Desciende objetos.
▲ Desmaius:Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede causar un aturdido grave.
— Diffindo: Este hechizo sirve para rasgar o tajar objetos.
— Draconifors: Transforma objetos en mini-dragones con escasas habilidades mágicas.
— Duro: Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.

E


— Engorgio: Aumenta el tamaño de un objeto o animal.
■ Ennervate: Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius.
Epoximise :Se utiliza para pegar cosas.
■ Episkey: Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.
— Evanesco: Hace que un objeto o sustancia desaparezca.
▲ Everte Statum: Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
▼Expecto Patronum: Sirve como escudo contra Dementores y Lethifold. También para enviar mensajes.
▲ Expelliarmus: Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo.
▲ Expulso: Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.

F


— Ferma: Cierra objetos como ventanas, libros o cajones.
— Fermaportus: Cierra o sella una puerta mágicamente.
■ Férula: Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
▼Fianto Duri: Provoca la desintegración instantánea de quien cruce la barrera mágica. Los hechizos que impactan en la barrera, si no son suficientemente fuertes para romperla, explotan y resuenan en el interior de la cúpula.
▬  Finite: Finalizador parcial. Cesa los efectos de un conjuro en un área determinada de un ente.
▬  Finite Incantatem: Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte.
— Flagrate: Encantamiento que permite crear líneas de flujo, grabados a fuego.
▲ Flipendo: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos.
▼Fidelio:Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.
— Fumos Expulsa humo de la varita.  
▲ Furunculus Causa forúnculos temporales sobre la víctima.

G


— Geminio: Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.
▲Glacius: Hechizo para congelar.
— Glisseo: Pone objetos en línea recta o los deja completamente lisos.

H


— Herbivicus: Acelera el crecimiento normal de las plantas.
— Homenum Revelio: Revela la presencia humana en un lugar cerrado.


I


▼Impedimenta: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente.
ϟ Imperio: Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca.
— Impervius: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos (granizo).
▲ Incarcerous: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
Incendio: Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae.
▲ Inflatus: Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
▲ Inferius: Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferi, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Se ocupa magia muy oscura al crear estos seres.
▲ Inmobilus Deja inmóvil a una persona o animal.


J


▲ Jaulío:Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.
— Juramento Inquebrantable:Forma una promesa entre dos personas irrompible. Si uno de ellos la rompe, este muere. La forma de realizar este conjuro es tomándose de los brazos (como un apretón de manos) y pronunciar el juramento.

L


— Lacarnum Inflamarae: Invocación de la llama. Es sumergible en el agua y es usado principalmente para calentar cosas.
▲ Lapifors: Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.
▲ Legeremens: Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente.
▲ Levicorpus: Mantiene al rival en el aire agarrado por el tobillo dejándolo indefenso.
— Liberacorpus: Libera del hechizo Levicorpus, entre otros.
— Locomotor: Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado .
▲ Locomotor Mortis: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
▲ Locomotor Wibbly: Inhabilita las piernas de la víctima.
— Lumos: Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
— Lumos Máxima: Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
— Lumos Lunae: Proyecta un haz de luz lunar desde la punta de la varita. Los licántropos temen a la luz, pero no les afecta en cuanto a su transformación.
— Lumos Solem: Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo.

M


— Meteoloembrujo Recanto: Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo en un lugar cerrado.
— Mobiliarbus: Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.
— Mobilicorpus: Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
— Mobiliherbo: Mueve plantas haciéndolas levitar.
■ Moveo Ossis: Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas.
ϟ Morsmordre: Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente.
▲ Muffliato: La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.
▲ Mucus ad Nauseum Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.

N

▬ Nox: Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos y sus derivados.


O


▲ Obliviate: Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria. Los síntomas son dilatación de las pupilas, relajación del ceño y aire de ensoñación.
▲ Obscuro: Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
▲ Oppugno: Envía objetos para atacar a otras personas.
— Orbis: Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.
— Orchideou:Invoca flores.
— Oculus reparo: Repara unas gafas dañadas.


P


▲ Palalingua: Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
▼Partis Temporus: Crea temporalmente una barrera mágica de protección.
Pericullum: Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
▲ Petrificus Totalus: Petrifica totalmente al oponente.
— Piertotum Locomotor: Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure.
— Portus: Transforma un objeto en un traslador.
— Priori Incantatem: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado por la varita.
▼Protego: Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos.
▼Protego Horriblis: Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables.
▼Protego Totalum: Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte.

Q

▬ Quietus: Deshace el hechizo Sonorus.

R


— Reducto: Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.
— Relashio: Libera de cadenas o grilletes a criaturas, etc.
— Reparo: Repara un objeto roto o partido en dos.
▼Repelo Muggletum: Repele a los muggles. Estos sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión.
▼Repello Inimicum: Repele cualquier daño físico.
▲ Rictusempra: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningún hechizo.
▼Riddikulus: Te protege de los Boggarts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.

S


▼Salvio Hexia: Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables.
— Scourgify: Sirve para limpiar cosas.
▲ Sectum: Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente
— Serpensortia: Crea una serpiente desde la punta de la varita.
— Silencio: Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un plazo de tiempo.
— Snufflifors: Convierte los objetos en ratones.
— Sonorus: Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.
— b]Stupefacto:[/b] Hace que los objetos dejen de moverse.

T


▲ Tarantallegra: Causa que lo encantado baile, si se usa sobre un ser vivo el efecto es descontroladamente efectivo.
— Tergeo: Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
▲ Tragacaracoles: Hace vomitar babosas a la víctima.

V


— Vera Verto: Transforma un animal en una copa.
— Vipera Evanesca: Hace desaparecer una serpiente.
— Volate Ascendere: Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
▼Verdimillious: Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio.

W


— Waddiwasi: Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas.
— Wingardium Leviosa: Hace levitar objetos.

La creación es posible. Sin embargo, deberá ser discutido con la administración previamente.




2
 

Pociones y Antídotos



A


Amortentia: La poción de amor más poderosa conocida.
Antídoto para Venenos Comunes: Contrarresta venenos.
Poción Agudizadora de Ingenio: Sus efectos hacen pensar a una persona con más claridad.
Poción Alisadora: Sirve para alisar el cabello.

B

Brebaje parlanchín: Produce que el que lo beba empiece a hablar más de lo normal.

C


Confección para confusión: Causa confusión.
Crece-huesos: Regenera los huesos.
Poción Curadora de Forúnculos: Sencilla poción para curar forúnculos.
Poción Calmante: Sirve para tranquilizar los nervios.
Poción Crece-pelo: Sirve para hacer crecer el pelo

D


Doxycida: Spray para eliminar Doxys.
Poción Desinfladora: Revierte los efectos de la Poción hinchadora.

E


Elixir para inducir euforia: Induce a la euforia.
Esencia de Díctamo: Cura heridas sangrantes.
Esencia de Murtlap: Calma y cura las heridas.
Poción Embellecedora: Poción que quita espinillas y forúnculos de la cara.
Poción Envejecedora: Mientras más se bebe, más se envejece.
Poción Encontradora: Causa al que la bebe la capacidad de encontrar todo lo que busque.

F


Felix Felicis: Concede al que la bebe mucha suerte. Es conocido como "Suerte Líquida".
Filtro de Amor: Produce al que lo bebe la sensación de estar enamorado pero este sentimiento es totalmente artificial.
Fluido Explosivo: Produce explosiones.
Filtro de Muertos en Vida: Hace entrar en un sueño a una persona tan profundo que parece que está muerta.

H


Poción Herbicida: Mata o daña las plantas.
Poción Herbovitalizante: Se recupera la resistencia.
Poción para Heridas: Poción que sirve para limpiar heridas antes de curarlas.
Solución de Hipo (Hiccoughing): Provoca hipo, también puede causar diarrea.


I


Pócima Infladora: Produce que las cosas crezcan.

M


Poción de matalobos: No cura la licantropía, pero convierte al hombre-lobo en inofensivo.
Poción de la Memoria: Ayuda a recordar.
Poción Mopsus: Al parecer sirve para manipular objetos a través de la telekinesis
Poción Multijugos: Transforma a la persona que la bebe en aquella otra en la cual desea convertirse, es necesario algo de esa persona en la que se se desea transformar, por ejemplo, un cabello. Tiene un sabor distinto para cada persona.
Filtro de Muertos en Vida: Duerme a quien la tome provocándole una especie de coma. El único remedio que existe el la Poción Wiggenweld
Zumo de Mandrágora: Devuelve la movilidad a aquellos que han sido petrificados.
Poción magnatus: Concede al que la bebe poder tener una fuerza física sobrenatural como para poder levantar objetos muy pesados, etc.


O


Poción de Odio: Provoca odio al que lo bebe hacia una cierta persona.
Poción de Ojos Abiertos: Impide que duermas, te hace revivir si has sido drogado o has recibido un golpe.
Poción del olvido: Hace olvidar cualquier cosa. Más potente que el hechizo "Obliviate".
Poción Oculus: Devuelve la vista y contrarresta la maldición de Conjuntivitis.


P


Filtro de la Paz: Calma la ansiedad y el nerviosismo.
Pócima para dormir: Causa un sueño inmediato al que lo bebe.
Poción para arpías: Reduce el apetito de carne humana a las arpías.
Poción pimentónica: Hace que una persona se recupere de gripe o resfrío.


Q

Quitamanchas Mágico Multiusos de la Señora Skower: Producto de limpieza.
Solución Quodpot: Hace que un quod no explote al cubrirlo con poción.

R


Poción Mágica Reveladora: Se utiliza para hacer que las fotografías Muggles obtengan movimiento.
Poción Reabastecedora de Sangre: Repone sangre al que la bebe.
Remedio para quemaduras (Burn-Healing Paste): Es una pasta amarilla que cura las quemaduras.
Solución reductora: Hace disminuir el tamaño de las cosas.

S


Solución Agrandadora: Hacer que cualquier cosa que toque esta poción, se agrande.
Solución Chispeante: Confiere entusiasmo y energía, enseñada en los cursos por correspondencia "embrujorapid"
Solución Fortificante: Al parecer, fortalece o endurece objetos.
Poción Sonorus: Concede al que la bebe una gran capacidad de oír a una distancia grande.
Solución de celebridad: Concede al que la bebe celebridad y empatía para caer bien a la gente.

V


Elixir de la Vida: Gracias a la Piedra Filosofal, vuelve a quien lo beba, inmortal.
Veritaserum: Hace que quien lo beba diga la verdad. Es extraordinariamente potente. Controlado por el ministerio.
Poción Vigorizante: Estimula o revitaliza a quien la toma.
Polvos Verrugosos: Provoca la aparición de una repugnante costra en la piel.
Poción Volubilis: Cambia la voz de quien la bebe.
Poción Visionis: Hace que quien la beba tenga la capacidad de ver a través de las paredes, objetos, superficies, etc.
Poción Velsotit: Concede al que la bebe la capacidad de correr a una velocidad sobrenatural.

W


Poción Wiggenweld: Al parecer es un remedio utilizado para el Filtro de los Muertos en Vida. Debido a que un joven mago se cubrió los labios con ella para besar a una princesa la cual se bebió el filtro.

La creación es posible. Sin embargo, deberá ser discutido con la administración previamente.




3
 

Criaturas y especies




XXXXX: Mortífero/Imposible de entrenar o domesticar.
XXXX: Peligroso/Requiere conocimientos especiales.
XXX: Tratar con precaución/Puede ser controlada y entrenada.
XX: Indefenso/Puede entrenarse y domesticarse.
X: Aburrido/Puede entrenarse y domesticarse.



A

Abraxan (XXXXX): Tipo de caballo volador; es un palomino inmensamente poderoso. Sólo beben whisky de malta puro.
Acromántula (XXXXX): Originaria de borneo, es una araña monstruola de ocho ojos y grueso pelo negro con la capacidad del habla.
Aethonan (XXXXX): Tipo de caballo volador; es un zaino. Muy popular en el Reino Unido e Irlanda.
Arpías (XXXXX): Criatura con aspecto de mujer. Salvajes y peligrosas, pueden ser sumamente terroríficas. Es sabido que comen niños.
Ashwinder (XX): Nacen de fuegos mágicos. Tienen la apariencia de serpientes y son delgadas, verdes, poseen ojos rojos y dejan un rastro de ceniza que vuelve fácil su captura. Deben ser congeladas para evitar incendios.
Augurey (XX): Nativo de Gran Bretaña e Irlanda, es un pájaro parecido a un buitre pero "pequeño y desnutrido" con plumas color negro y verde. Poseen un canto bajo y tembloroso. En el pasado se creía que presagiaban la muerte.


B

Babosa carnívora (XX): Tipo de babosa que a diferencia de las demás, se alimetan de animales pequeños. Pueden ser ahuyentadas con un repelente.
Babosa cornuda (X): Tipo de babosa hervíbora, sirve de ingrediente para pociones.
Babosa de fuego (XXX): Nativas de Brasil, son conocidas por ser capaces de provocar incendios de sentirse amenazadas. Newt Scamander las estudia a fondo en la actualidad.
Banshee (XXXXX): Criatura tenebrosa con aspecto de mujer. Poseen largo cabello negro y cuerpos esqueléticos y verdosos. Su grito es mortal.
Basilisco (XXXXX): Conocido como "rey de las serpientes", es una serpiente gigantesca de piel verde brillante bastante longeva. Los machos lucen plumas escarlatas sobre sus cabezas y poseen colmillos excepcionalmente venenosos. Sin embargo, su arma más mortífera es la mirada pues cualquiera que haca contacto visual directo con esta criatura, morirá al instante.
Bicornio (XXXX): Criatura semejante al unicornio, posee dos cuernos en la frente. Se dice que comen carne humana más nunca se han reportado casos de ataques o muertes por culpa de estos. Sus cuernos sirven como ingrediente para la preparación de diversas pociones.
Billywig (XXX): Nativo de Australia, es un insecto que mide alrededor 1,25 cm. Azul, llamativos y muy veloces por lo que es raro que muggles y magos los detecten. Su picadura causa levitaciones. Muchas veces son atrapados solo para disfrutar de sus efectos. Se dice que son el ingrediente secreto de las famosas meigas fritas.
Boggart (XXX): Es una criatura sin forma propia. Vive en lugares oscuros y cerrados. Toma forma de los peores miedos de sus víctimas. Pueden ser controlados con el hechizo "Riddikulus".
Bola de Fuego Chino (XXXXX): Llamado "dragón león" y nativo de china, tiene un aspecto especialmente llamativo. De escamas suaves y escarlatas, tiene una hilera de astas doradas al rededor de la cara, un hocico chato y grandes ojos castaños. Se ganó su nombre por la llama en forma de hongo que nale de sus narinas. Es agresivo con otros dragones y también con los de su misma especie. Se alimenta de mamíferos pero prefiere cerdos y seres humanos.
Bowtruckle (XX): Son criaturas pequeñitas que poseen finas garras en lugar de manos. Se camuflan al 100% con la corteza de los árboles y son conocidos como los guardianes de estos. Se alimentan de cochinillas.
Bundium (XXX): La presencia de esta criaturas es habitualmente delatada por una emanación de olor a podrido. El bundimun exuda una secreción que pudre todos los cimientos de la vivienda en la que se encuentra. En reposo, parecen pedazos de hongos verdoso con ojos, aunque cuando se asusta se escabulle deprisa con sus numerosas patas larguiruchas. Se alimenta de la suciedad.

C

Caballito de mar volador (X): Indefensos, los caballitos de mar voladores pueden ser capturados con el hechizo "Carpe Retractum". Sirven en la preparación de varias pociones.
Calamar gigante (XX): Esta criatura tiene el aspecto de un calamar común pero es mucho más grande. No es peligroso e incluso, puede mostrar actitudes amistosas con el ser humano. Hogwarts tiene uno de mascota en el Lago Negro.
Cancerbero (XXX): Es un perro gigante de tres cabezas. Se muestran leales a sus dueños/cuidadores. Para dormirlos, basta con tocar música.
Cangrejo de fuego (XXX): A pesar de su nombre, el cangrejo de fuego tiene más el aspecto de una tortuga con un caparazón cubierto de piedras preciosas. Nativo de Fiji, son animales protegidos por la Asociación Protectora de Criaturas Mágicas (APCM). Lanzan llamas cuando se sienten amenazados.
Centauro (XXXX): Híbrido mitad hombre y mitad caballo. Al ser inteligentes y capaces de hablar, no se les puede llamar bestias; pero a petición propia, han sido clasificados de esa forma por el Ministerio de Magia. No existen centauros hembra. En general, desconfían tanto de los magos como de los muggles y, a decir verdad, no les encuentran muy diferentes. Viven en manadas de entre diez y cincuenta miembros. Tienen fama de estar muy versados en materias de curación mágica, adivinación, arquería y astronomía.
Chizpurfle (XX): Pequeños parásitos que son atraídos por la magia. Suelen infestar el pelaje y plumaje de criaturas como los augureys. También son conocidos por el gusto que le tienen a las varitas pues las roen hasta la médula con tal de devorar la fuente principal de magia.
Clabbert (XX): Criatura que vive en los árboles, es nativa de Sudamérica. La piel, suave y desprovista de pelo, es verde jaspeada, y tiene membranas entre los dedos de manos y pies; los brazos y las piernas son largos y flexibles, lo que permite al clabbert balancearse entre las ramas con la agilidad. Tiene unos cuernos cortos en la cabeza, y una boca ancha que parece sonreír todo el rato y está llena de dientes afilados. Se alimenta principalmente de lagartos y pájaros pequeños. La característica mas distintiva de esta criatura es una gran pústula en medio de la frente que se vuelve roja y luminosa cuando advierte algún peligro.
Colacuerno Húngaro (XXXXX): Considerado el dragón más peligroso de todos, tiene escamas negras, ojos amarillos, cuernos broncíneos y pinchos de un color similar adornan su cola. Es capaz de expulsar llamas hasta de 15 metros. Se alimentan normalmente de ganado.
Crup (XXX): Parecido a un terrier Jack Rusell, salvo por la cola bífida, es una criatura leal a todo aquel que posea magia mientras que con los muggles es agresivo. Son carroñeros y aunque pueden ser mascotas, debe obtenerse una licencia.

D
Dementores (XXXX): Seres putrefactos, cubiertos por una capa y de gran estatura. Sus caras están ocultas y sus manos son de tez grisácea y viscosa. No tienen alma. Los muggles no pueden verlos más sí sentirlos pues se alimentan de los recuerdos felices de sus víctimas dejando paso a la tristeza y la desolación. Son capaces de congelar todo a su paso. Para ahuyentarlos se utiliza el hechizo "Patronus". Estas criaturas, en la actualidad, están controladas por el Ministerio y en teoría solo reciben órdenes de dicha institución.
Demiguise (XXX):  Pueden ser encontrados en Extremo Oriente. Es un animal con la capacidad de hacerse invisibles y sus cabellos son utilizados en la fabricación de capas de invisibilidad. En la simbología rúnica la capacidad para hacerse invisible del Demiguise representa el número cero.
Diricawl (XX): Nativo de la Isla Mauricio, posee un cuerpo regordete y un plumaje esponjoso. Aunque es un ave, es incapaz de volar. Sin embargo, es capaz de desaparecer de un lugar a otro como los fénix, lo que los ayuda a ponerse a salvo cuando se sienten amenazados. La APCM les tiene en reservas para protegerles de los muggles quiénes les conocían como "dodos".
Doxy (XXX): Conocidas como "hadas mordedoras", son criaturas menudas y de grueso pelaje negro. Las doxies tienen cuatro filas de dientes afilados y venenosos. En caso de mordedura es necesario tomar un antídoto.
Duendecillos (XXX): Criaturas de azul eléctrico, son revoltosos y malportados. Maestros de engaños y bromas pesadas. Aunque no tienen alas, puedes volar y a veces atrapan por las orejas a personas desprevenidas y las ponen en las copas de árboles altos o en las azoteas de los edificios. Los duendecillos se comunican entre sí mediante un agudo parloteo que ninguna otra criatura comprende.
Duendes (XXXX): Seres de tamaño pequeño y aspectos desagradables. Poseen orejas alargadas y ojos negros. De gran inteligencia y mañas. Desconfían de los seres humanos en general. Rigen Gringotts y su historia es sabida por partes.
Dugbog (XXX): Criatura que habita pantanos. Se parece a un leño cuando está inmóvil. Inflige heridas al rozarlo que varían en profundor. Se alimentan de mandrágoras.

E

Elfos domésticos (X): Miden apenas un metro de altura, poseen ojos saltones y orejas largas y puntiagudas. Estas criaturas viven para servir a los seres humanos y solo pueden ser liberados si se les da una prenda.
Erkling (XXXX): Oriunda de la Selva Negra alemana, tienen un aspecto similar al de los elfos. Los niños les encuentran fascinantes debido a su alegre y agudo parloteo y es por eso que son peligrosos ya que se alimentan de humanos pequeños.
Erumpent (XXXX): Nativa de áfrica, es una bestia gris de gran tamaño y poder. Su piel es tan gruesa que repele maleficios y encantamientos. Son normalmente pacíficos y atacana solo cuando se sienten amenazados. Poseen un cuerno que puede atravesar cualquier cosa y este contiene un fluido mortal que provoca el estallido de lo que haya sido inyectado con él. Están protegidos por la APCM.
Escarbatos (XXX): Bestias de pelaje negro y sedoso. Es una criatura excarvadora y es atraída por cualquier cosa brillante. Aunque son amables y afectuosos, pueden destruir pertenencias por lo que no se deben tener como mascotas.
Esfinge (XXXX): Híbrido con cuerpo de león y cabeza humana. Durante más de mil años ha sido usada por la comunidad mágica para cuidar objetos valiosos y escondites secretos. Inteligente, deleita con acertijos y enigmas. Peligrosa solo cuando lo que custodia es amenazado.

F

Fénix (XXXX): Mágnifico pájaro rojo del tamaño de un cisne, posee una gran cola dorada, picos y garras del mismo color. Bastante longevo. Es capaz de estallar en llamas para luego resurgir de sus cenizas como un polluelo. Amable y fiel, lleva una dieta herbívora. Al igual que el diricawl, es capaz de desaparecer y aparecer a voluntad. Sus lágrimas tienen grandes propiedades curativas y su canto aumenta el valor en los corazones puros y en los impuros el temor.
Fwooper (XXX): Pájaro africano de plumaje colorido e intenso. Es el proveedor número uno desde hace años de plumas de fantasía. Aunque al principio resulta agradable, su canto provoca a quién le escucha que pierda la razón.


G

Galés Verde (XXXXX): Especie de dragón que se armoniza con la hierba de su tierra natal, aunque anida en las montañas más altas, donde la APCM ha establecido reservas para su preservación. Esta raza es la más serena de todas. Se alimenta de ganado y evita a las personas. Su rugido es fuerte pero melodioso y sus llamaradas son finas y coloridas.
Gente del agua (XXXX): Habitan todas las aguas del mundo y varían en apariencia tanto como los seres humanos. Sus prácticas y costumbres tienen un halo misterioso. Se sabe que los pueblos localizados en aguas tibias, poseen sirenas de belleza inefable mientras que aquellos de aguas frías, son menos agraciados.
Ghoul (XX): Pese a que son de aspecto horrible, no son particularmente peligrosos. Son parecidos a los ogros y suelen vivir en desvanes o graneros de casas mágicas donde se alimenta de arañas y polillas.
Gigantes (XXXX): Parecidos a los humanos en aspecto pero mucho más altos y agresivos. Viven en comunidades alejadas. Se rumoreaba que aunque muchos se mantienen neutrales ante la situación de la comunidad mágica, otros apoyan la causa de Lord Voldemort, esto fue desmentido luego.
Glumbumble (XXX): Insecto volador, de cuerpo peludo y gris, que produce una melaza que induce a la melancolía y se usa como antídoto para la histeria derivada de la ingesta de hojas de alihotsy. Algunas veces infestan colmenas de abejas, con efectos desastrosos para la miel.
Gnomo (XX): Son una plaga de jardín muy comín y se encuentran por todo el norte de Europa y Norteamérica.
Granian (XXXXX): Tipo de caballo volador de color escarlata; rucio y particularmente veloz.
Graphorn (XXXX): Grande, jorobado y de color púrpura plomizo. Poseen pieles más gruesas que las de los dragones y sus cuernos son utilizados como ingredientes para preparar pociones. No parece agradarles el intento de ser domesticados.
Grifo (XXXX): Híbrido de áquila y león, al igual que las esfinges, los grifos son utilizados para custodiar tesoros. A pesar de ser feroces, mostrarles respeto resulta esencial para establecer un lazo amistoso con ellos.
Grim (XXXX): Tiene la fantasmal forma de un perro negro gigante y verlo, es un augurio de muerte.
Grindylow (XX): Es un demonio de agua que se alimenta de peces pequeños. Hostil con magos y muggles por igual pero amistoso con la gente del agua. Son vulnerables al hechizo "Relashio".
Gusarajo (X): Enormes gusanos de color marrón, se desplazan poco y su alimento favorito es la lechuga.

H

Hada (XXX): Criaturas pequeñas que los magos utilizan bastante como adornos. Habitan en bosques y claros umbrosos.
Hébrido Negro (XXXX): Este otro dragón, es más agresivo que su homólogo galés. Posee escamas rugosas de color negro, brillantes ojos púrpura y una cresta baja pero de puntas agudas a lo largo del lomo. Se alimenta principalmente de ciervos y ganado.
Hipogrifo (XXX): Tiene la cabeza de un águila gigante y el cuerpo de un caballo. Puede domesticarse, aunque sólo deben intentarlo los expertos. Cuando uno se aproxima a un hipogrifo, hay que mirarlo a los ojos, sin apartar la vista. Una reverencia mostrará que tenemos buenas intenciones. Si el hipogrifo devuelve el saludo, podemos acercarnos sin peligro. Se alimenta de mamíferos pequeños y pájaros.
Hocicorto Sueco (XXXXX): Atractivo dragón azul plateado cuya piel está muy demandada en la manufactura de guantes y escudos. Su llama es azul brillante y reduce a cenizas todo lo que toda en cuestión de segundos. Es el dragón con menos muertes humanas en su historial aunque... Vive en zonas montañosas y desabitadas.
Hombre Lobo (XXXXX): Viven por todo el mundo y son aquellos seres humanos que con cada luna llena se transforman en hombres lobo. Esta condición puede ser heredada por un pariente directo (madre o padre) o al ser mordido por uno. Se pueden controlar y amansar gracias a la poción "Mata Lobos".

I

Imp (XX): Exclusivo del Reino Unido, pueden ser confundidos con duendecillos a simple vista. Sin embargo, esta criatura es incapaz de volar y sus colores son menos llamativos. De carácter bufonesco y maldoso. Habitan en terrenos húmedos y pantanosos.
Ironbelly ucraniano (XXXXX): El dragón de mayor tamaño por lo que son lentos en el aire. Aunque serenos, resultan peligrosos debido a sus largas llamaradas azuladas y su tamaño que podría destruir en lo que aterrize. Poseen un color plateado en las escamas y ojos tan rojos como rubíes.

J

Jarvey (XXX): Viven en lugares con climas crudos. Parecen hurones pero de gran tamaño y son capaces de hablar. Sin embargo, sus conversaciones están compuestas de monosílabos y groserías. Se alimentan de gnomos, ratas, topos y ratones.
Jobberknoll (XX): Es un pájaro de color azul moteado. Mudos hasta el día de sus muertes, donde lanzan gritos que emiten todos los sonidos que han escuchado durante su vida. Las plumas de este animal se utilizan en sueros de la verdad y pociones desmemorizantes.

K

Kappa (XXXX): Demonio acuático oriundo de Japón, habita en lagos y ríos poco profundos. Estas bestias se alimentan de sangre humana.
Kelpie (XXXX): Criatura acuática capaz de adoptar varias formas aunque la más común, o su preferida, es la de un caballo con crines de junco. Ahoga a sus víctimas para luego devorarlas. El más grande, se encuentra en el lago Ness. La forma de amansarlos, es pasarles una brida por la cabeza con un encantamiento de colocación.
Knarl (XXX): Parecidos a los erizos solo que sin ser amistosos o agradecidos pues son criaturas desconfiadas y se ofenden con facilidad.
Kneazle (XXX): Es una criatura pequeña parecida al gato. Tiene pelaje colorido y suave, siempre adornado de lunares. Inteligentes e independientes, pueden encariñarse con magos y brujas y convertirse en mascotas excepcionales. Sin embargo, también pueden ser agresivos, sobretodo al desconfiar de algo o alguien.

L

Leprechaun (XXX): Originarios de Irlanda, pertenecen a la especie de hadas y duendecillos. Poseen inteligencia y un humor pícaro. Son capaces de hablar fluidamente y de producir oro falso.
Lethifold (XXXXX): El lethifold es una criatura nocturna que habita en zonas de clima tropical. Parece una capa negra, se arrastra por la tierra. Estas bestias, no dejan pistas tras diferir a sus víctimas. Se utiliza el hechizo "Patronus" para repelerlos.
Lobalug (XXX): Viven al fondo del mar del Norte. Es una criatura simple, compuesta de una trompa gruesa y una bolsa de veneno, el cual es utilizado para la preparación de pociones avanzadas y conseguirlo, es bastante difícil.
Longhorn Rumano (XXXXX): Es un dragón en peligro de extinción debido a la comercialización de sus cuernos. Poseen escamas de color verde oscuro y largos cuernos dorados y brillantes. Se alimenta exclusivamente de ganado.


M

Malaclaw (XXX): A pesar de tener semejanzas enormes con la langosta, nunca debe comerse pues su carne no es apta para el consumo humano y puede producri fiebre alta y erupciones de aspecto desagradable. Su picadura, en cambio, provoca un extraño efecto secundario pues la víctima tendrá una semana de mala suerte.
Mantícora (XXXXX): Oriunda de Grecia, es una bestia sumamente peligrosa. Posee la cabeza de un hombre, el cuerpo de un león y la cola de un escorpión. Es conocida por canturrear mientras devora a sus presas. Su piel repele casi todos los encantamientos y la picadura de su aguijón causa una muerte instantánea.
Moke (XXX): Es un lagarto de color verde plateado. Tiene la habilidad de encogerse a voluntad. Su piel es muy apreciada para la fabricación de carteras y monederos ya que el material se contrae cuando un desconocido se acerca.
Mooncalf (XX): Son criaturas pequeñitas con aspectos de conejos. Son tímidas y reservadas. Les gustan los baños de luna llena. A menudo trazan intrincados dibujos geométricos en los campos de trigo, para desconcierto de los muggles.
Murtlap (XXX): Es una criatura con apariencia de rata que vive solamente en zonas costeras. Tiene una excrecencia sobre el lomo que se asemeja a una anémona marina. Esas protuberancias son encurtidas para su consumo pues tienen propiedades curativas. Sin embargo, su consumo excesivo provoca la aparición de vello púrpura.

N

Nogtail (XX): Demonios con aspecto de lechones. Se cuelan furtivamente en las pocilgas y mamas de las cerdas comunes, donde se alimentan hasta alcanzar grandes tamaños. Esto, debe ser evitado pues devoran todo a su paso. Rápidos, se vuelven difíciles de capturar pero por alguna extraña razón, temen a los sabuesos albinos, quienes les ahuyentan.
Nundu (XXXXX): Nativa de África, es considerada la bestia más peligrosa del mundo. Posee la apariencia de un leopardo gigantesco. A pesar de su tamaño, es sumamente silencioso por lo que su detección, resulta difícil. Su aliento causa pandemias.

O

Occamy (XXXX): Originaria de la India, son criaturas con plumas, dos patas y alas. Se alimenta de ratas y pájaros. Agresivo con todo lo que se le acerca, sobretodo al sentir que sus huevos están en peligro. Estos últimos, están hechos de plata pura.
Opelaye de las Antípodas (XXXXX): Es un dragón de tamaño mediano que suele habitar en valles. Es popular por su belleza descomunal pues su escamas son iridiscentes y nacaradas mientras sus ojos, sin pupila, cambian de color a voluntad. Produce una llama escarlata muy intensa. No es agresivo y mata solamente para alimentarse de ovejas.

P

Plimpy (XXX): El plimpy es un pez esférico y moteado que se distingue por sus dos patas largas y elásticas, que terminan en dedos palmeados. Habita en lagos profundos y suele merodear por el fondo en busca de alimento, preferentemente caracoles de agua dulce. No es particularmente peligroso, aunque puede morder los pies y la ropa de los nadadores.
Pogrebin (XXX): Originarios de Rusia, son demonios pequeños que sienten una gran atracción por los seres humanos. Disfrutan seguirles, se ocultan en la sombra de sus presas. Provocan pequeños episodios depresivos para confundir a sus víctimas con el fin de devorarlas. Sin embargo, maleficios fuertes o simples patadas, sirven para deshacerse de ellos.
Poltergeist (XXX): Es un espíritu burlón que jamás fue humano. Disfruta de gastar bromas, hacer ruidos desmesurados y maldades sin fin. Se ha hablado de él en muchas culturas y existe una fuerte asociación con los lugares donde viven jóvenes, especialmente adolescentes. Las explicaciones del fenómeno van de lo sobrenatural a lo científico.
Porlock (XX): Conocido por ser el guardían de caballos. Está cubierto de una gran cantidad de cabello áspero. Es tímido y solo vive para cuidar de equinos. Desconfían de los humanos.
Puffskein (XX): Son criaturas dóciles que poseen cuerpos esponjosos y redondos. Son fácil de cuidar y domesticar. Son las criaturas favoritas de los niños en el mundo mágico.

Q

Quimera (XXXXX): Monstruo griego con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Malvada y sedienta de sangre, es terriblemente peligrosa. Son difíciles de encontrar en zonas muy habitadas.
Quintaped (XXXXX): Es una bestia carnívora sumamente peligrosa que muestra predilección por la carne humana. Su cuerpo está cubierto de pelo grueso que repele la mayor parte de los hechizos. El quintaped se encuentra solamente en la isla de Drear, mar adentro de la costa más septentrional de Escocia. Esta bestia es la razón de que Drear haya sido encantada para que sea inmarcable. La leyenda dice que el quintaped es fruto de una maldición de los McClivert a los MacBoon, en un duelo de magia.

R

Rámora (XX): Es un pez plateado que vive en las aguas del océano Índico. Tiene propiedades mágicas portentosas, puede anclar barcos y es el guardián de los navegantes. Está protegida por la Confederación Internacional de Magos y la APCM de cazadores furtivos.
Ridgeback Noruego (XXXXX): Es muy parecido al Colacuerno Hungaro pero en lugar de una cola con pinchos, posee una prominente cresta de color negro en el lomo. Excepcionalmente agresivo con todas las especies, incluyendo la suya. Son difíciles de encontrar en la actualidad.

S

Salamandra (XXX): Es un pequeño lagarto que vive en el fuego y se alimenta de llamas. Estos reptiles no sobreviven mucho tiempo fuera de las brasas a menos de que se les eche pimienta cada poco. Su sangre tiene propiedades curativas y restauradoras. Simboliza el número seis en la simbología rúnica.
Snidget (XXXX): Es un pajarillo de color dorado. Está protegido por la APCM ya que estuvieorn a punto de extinguirse pues antes de usar snitches para el Quidditch, estos animalitos eran utilizados. Son veloces y casi invisibles durante esto.

T

Tebo (XXXX): Es un jabalí de color ceniza oriundo de África. Tiene la habilidad de volverse invisible, así que atraparlos es una tarea complicada y resulta muy peligroso. Es muy apreciado para la fabricación de ropa y escudos.
Thestral (XXXXX): Tipo de caballo volador, es escaso, negro y tiene la capacidad de hacerse invisible. Muchos consideran que dan mala suerte y son solo vistos por aquellos que han visto la muerte o tienen conciencia de ella.
Trol (XXXX): Es una criatura temible que mide al rededor de 3 metros. De él destacan su fuerza y su torpeza. Violentos e impredecibles. Su gruesa piel repele hechizos poderosos, evitando ser dañados.

U

Unicornio (XXXX): Es un hermoso animal de pelaje y crines platinos que poseen un cuerno en la parte frontal de la cabeza. Sus crías son doradas antes de tornarse plateadas. El cuerno, la sangre y los crines de unicornio tienen cualidades mágicas muy poderosas. En general, evitan el contacto con los seres humanos pero son criaturas nobles y dóciles. En la simbología, son el número uno.
Uro (XXXX): Es un buey gigante con el pellejo dorado del que quedan tan pocos ejemplares que la APCM y la CIM le tiene protegido para su preservación. Su sangre da a quien la beba, fuerza descomunal.

V

Vampiro (XXXX): Son seres normalmente nocturnos y de apariencia humana ya que la mayoría, lo fueron alguna vez. Tienen tez pálida y para sobrevivir deben evitar la luz solar y beber sangre, tradicionalmente, humana. La mordedura de estos, al igual que la de los licántropos, no tiene cura.
Veela (XXXX): Tiene el aspecto de mujeres increíblemente hermosas, con una piel de resplandor plateado y cabello que siempre parece moverse con el viento. Si se enfurecen, cambian de aspecto a una horrenda figura parecida a la de un pájaro y pueden exhalar fuego. Sus danzas resultan atrayentes para las mujeres. Los hombres y las veelas pueden tener hijos y no existen las veelas machos. Cabe mencionar, que las híbridos de veela y humano, semi-veelas, son muy hermosos pero su belleza es más realista, tampoco heredan la forma horrenda que optan estas criaturas al enfadarse y su baile es común y corriente.
Vipertooh Peruano (XXXXX): Este es el más pequeño de los dragones y por ende, el más veloz. Tiene escamas suavez de color cobre y diminutas crestas negras. Los cuernos son cortos y los colmillos, especialmente venenosos. Tienen afición por la carne humana pero se alimentan generalmente de ganado.

Y

Yeti (XXXX): Nativos del Tíbet, se cree que los yetis son parientes de los trolls, aunque nadie se ha acercado lo bastante a uno para realizar un examen concluyente. Miden hasta cuatro metros y medio y están cubiertos de pies a cabeza por un pelaje blanco como la misma nieve. Devoran todo lo que se cruza en su camino, aunque temen el fuego y pueden ser rechazados por magos capacitados

Z

Zombi (XXX): Los zombis son otro ejemplo, al igual que los vampiros, de muertos vivientos. Sin embargo, no poseen inteligencia alguna y se pueden reconocer por el color gris de sus pieles y el hedor podrido que emanan. No deben ser confundidos con los inferis.




4
 

Plantas



A

Acónito: Usada para la elaboración de pociones. Posee propiedades extremadamente poderosas. También conocidad como aconitum.
Alihotsy: Arbusto cuyas hojas producen histeria y risa incontrolables. También se le conoce como el árbol hiena. Su antídoto es el glumbumble.
Asfódelo: Planta de la cuál lo más valioso, son sus raíces pues poseen grandes propiedades curativas. Es utilizada para la elaboración de diversos antídotos.

B
Belladona: Planta venenosa. Es utilizada tanto en la preparación de venenos como de antídotos.
Branquialgas: Algas que hacen crecer temporalmente branquias, manos y pies palmeados a quien las come, permitiéndole nadar velozmente y respirar bajo el agua.
Bubotubérculos: Plantas productoras de un repugnante pus con olor a petróleo y color amarillo. Concentrado, provoca feas verrugas y pústulas, pero diluido cura el acné y las erupciones cutáneas.

C
Coclearia: Planta que resulta muy eficaz para la inflamación del cerebro. Es utilizada en la fabricación de filtros para confundir y ofuscar. La tármica y el ligústico producen los mismo efectos.

D
Díctamo: El díctamo es una hierba curativa muy potente y con poderes restaurativos. Puede comerse cruda para curar heridas poco profundas.

G
Geranios colmilludos: Tienen el aspecto de la flor muggle pero se comportan como plantas carnívoras siendo muy útiles para la eliminación de plagas.

F
Flor voladora: Esta planta se puede confundir con el Lazo del Diablo, con la diferencia de que no es violenta. Sin embargo, es recomendable deshacerse de ellas en caso de aparecer en jardines.

H
Hidos secos abisinos: Son higos secos que sirven para producir abono y pesticidas. No se deben consumir bajo ninguna circunstancia.
Hongos saltarines: Son pequeños y venenosos, provocan sarpullidos y erupciones cutáneas.

L
Lazo del Diablo: Es una planta parecida a una enrredadera y atrapa a quien esté cerca de ella. Le gusta la obscuridad y la humedad. Es vulnerable al hechizo "Lumos".
Ligústico: (Ver coclearia).
Luparia: Planta usada en la elaboración de la poción Mata Lobos y en otras por sus diversas reacciones al mezclaras con otros ingredientes.

M
Mandrágora: Homínidos vegetales. Son el ingrediente esencial de muchos antídotos pues combaten los efectos de encantamientos y transformaciones. Su llano es mortal por lo que se obligatorio utilizar orejeras cuando se vaya a tratar con dicha planta.
Mimbulus mimbletonia: Es una planta que vibra y tiene el aspecto de un órgano interno enfermo. Tiene un maravilloso sistema de defensa pues de sus furúnculos, lanza un líquido verde con un hedor asqueroso. Sin embargo, este no es venenoso.
Moly: Moly es una potente planta que puede ser ingerida para contrarrestar los efectos de los encantamientos. Tiene tallo negro y flores blancas.

P
Plangentina: Se recolecta únicamente en las noches de luna llena durante el invierno. Es una planta de belleza particular e irradia una luz lechosa hasta su muerte. Se creyó alguna vez que esta, aliviaba a licántropos de sus malestares, sin embargo se probó que era falso.

S
Snargaluff: Es una planta carnívora de la cuál se extraen vainas del tamaño de un pomelo. Son verdes y laten de forma repugnante. Tienen más valor frescas aunque conseguirlas es una tarea complicada y peligrosa.

T
Tármica: (Ver coclearia o ligústico).
Tentácula venenosa: Peligrosa planta carnívora. Posee tentáculos y dientes. Su veneno es mortal.  



Última edición por Admin el Dom Mayo 15, 2016 4:12 am, editado 1 vez
Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Sáb Mayo 14, 2016 5:31 pm

Registro global
 

Los registros presentados a continuación son los principales del foro. Estos son actualizados regularmente por la administración por lo que siempre estarán al día. Se pide de la manera más atenta revisar sus respectivas listas y leer con atención lo siguiente para evitar confusiones y complicaciones.

PB



➮ Lógica. El PB deberá aparentar la edad puesta al personaje. Así mismo, se pide respetar rasgos físicos ya impuestos para personajes canon (Ej: Los Weasley son pelirrojos). De no respetarse lo anterior, la administración podría declinar tu petición.

➮ Disponibilidad. Como ya mencionado, es aconsejado revisar las listas de cada registro para asegurarse de que no esté en uso o reservado lo deseado.

➮ Cambios. Se permiten tres y solamente se podrán hacer solo si tienes un mínimo de uso de 25 días con el actual. No es necesario explicar ni dar razón a la administración para esto.

➮ Reservas para miembros. Son aquellas que son realizadas para un futuro personaje. Se recuerda que las multicuentas obtienen color inmediato y tienen un plazo de 10 días para finalizar la ficha.

➮ Reservas para nuevos miembros. Son permitidas y son realizadas para asegurarse de que sus PBs no sean tomados mientras finalizan sus fichas. Se recuerda que se tiene un plazo de 7 días para finalizar la ficha.

➮ Reservas para búsquedas. Se mantienen siempre y cuando la búsqueda se mantenga activa.

Nombre y apellido



➮ Personajes originales. Se deberá registrar para mantener los registros claros y evitar confusiones a la hora de actualizarlos. No es necesario poner segundos nombres y/o apellido.

➮ Personajes canon. Se deberá registrar para mantener un control de estos e incluye a personajes canon y personajes con apellido canon. No es necesario poner segundos nombres y/o segundo apellido. Se recuerda también, que estos deben ser pedidos previamente.


Linaje



➮ Sangre pura. Son escasos en el mundo mágico por lo que el control de estos es esencial para mantener un balance en el foro. Se permiten originales, por supuesto, y de cualquier origen. Por el momento, no existen limitaciones pero la administración, de considerarlo necesario en el futuro, podría limitar los plazos. Se recuerda que los squibs de dicho linaje, ocuparán un sitio en la lista correspondiente

➮ Mestizos. Gran parte de la comunidad mágica pertenece a este grupo y aunque su control es necesario para el balance del foro, existen pocas posibilidades de que la administración recurra a limitar sus plazos. Se recuerda que los squibs también ocuparán un sitio en la lista correspondiente.

➮ Impuros. En aumento en la comunidad mágica, este grupo es aquel que viene de padres muggles. Al igual que los mestizos, existen pocas a nulas posibilidades de que la administración limite sus plazos. En este grupo, no existen squibs.

➮ Muggles. Son las personas que no poseen magia alguna. Sin embargo, no todos ignoran la existencia del mundo mágico pues aquellos que mantengan relaciones muy estrechas con magos y/o brujas de cualquier linaje saben de él.

Lealtad



➮ Albus Dumbledore. Son aquellos magos y brujas de cualquier linaje que se oponen a los ideales de Lord Voldemort, es decir, que están en contra de las discriminaciones y maltratos hacia mestizos, impuros y, en algunas ocasiones, squibs. No obstante, compartir los mismo ideales que el director de Hogwarts, no hace miembro a nadie de la Orden del Fénix.

➮ Lord Voldemort. Son aquellos magos y brujas, mayoritariamente puros y mestizos, que apoyan los ideales puristas de Tom Riddle y están en contra de que mestizos e impuros tengan los mismos derechos que ellos puesto que los consideran inferiores. Al igual que los leales a Dumbledore, compartir los mismos ideales que el Señor Tenebroso no hace miembro a nadie de los Mortífagos.

➮ Neutrales. Pueden compartir ideales semejantes a cualquiera de los dos grupos mencionados con anterioridad. No obstante, prefieren mantenerse a raya y evitar problemas sin tener que ser partidario de nadie ni de nada con la creencia de que así, estarán más seguros. Los muggles en su mayoría, pertenecen a este grupo ya que no saben de qué va todo y también, algunos funcionarios del ministerio.

Ocupación



Este registro es únicamente para conocer la ocupación del personaje a registrar. Puede ser estudiante, empleado o desempleado. Solo se especifica el lugar donde estudia y/o trabaja más no el empleo que desempeña en dicho lugar ya que ese registro va aparte de este.

Se recuerda que los muggles, pueden ignorar esta parte del formulario. Sin embargo, los squibs que trabajen en lugares dentro de la comunidad mágica, sí deberán proporcionar esta información.

A los alumnos del colegio Hogwarts, se les pide de la manera más atenta que al rellenar esta parte especifiquen la casa y curso a la que pertenecen. También se deberá tener en cuenta que únicamente los estudiantes del séptimo año, pueden ser empleados en Hogsmeade o en equipos profesionales de Quidditch.



Lugares de estudio

Colegio Hogwarts
Academia Beauxbatons
Instituto Durmstrang
Academia Merdinius (18+)
Instituto Le Fay (18+)
Academia M.S.R.U (18+)
Academia Mágica de Artes (18+)
Otros

Lugares de empleo

Hogsmeade
Callejón Diagon
Callejón Knockturn
Ministerio de Magia
Hospital San Mungo
Edificio F&M
Colegio Hogwarts
Academia Beauxbatons
Instituto Durmstrang
Academia Merdinius
Instituto Le Fay
Academia de M.S.R.U
Academia Mágica de Artes
Otros

Formularios



General
Código:
➮ PB: [b][url=LINK alperfil]PB[/url][/b]
Nombre y apellido: (No incluir segundos nombres/apellidos).
➮ Linaje: Sangre pura, Mestizo, Impuro, Muggle.
➮ Lealtad: A Dumbledore, a Lord Voldemort, Neutral.
➮ Ocupación: Lugar de estudio y/o lugar de empleo.

Reserva
Código:
➮ Pb: [i][url=LINK al perfil o búsqueda]PB[/url][/i]
➮ Pertenezco a: (Nick del usuario)
➮ Búsqueda: (Si aplicable)




Última edición por Admin el Dom Mayo 15, 2016 12:55 am, editado 1 vez
Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Dom Mayo 15, 2016 12:53 am

Empleos y profesiones
 

➮ Multiocupaciones. Un personaje puede tener más de un empleo siempre y cuando exista una coherencia entre la elección de los mismos.

➮ Ocupados hasta nuevo aviso. Marcados por un asterisco (*), son aquellos puestos a los cuales no se puede aspirar porque pertenecen a un PNJ de la administración. Sin embargo, los puestos son liberados conforme la necesidad del foro y podrán ser ocupados por cualquier personaje.

➮ Mínimos de edad. La mayoría han sido impuestos según el tiempo de duración de estudios en las instituciones y academias de magia superior por lo que si tu personaje no cumple con ellos, no podrás registrarlo y tendrás que hacer un registro distinto (aquí).

➮ Dueños. Existe la posibilidad de que personajes sean propietarios de algún establecimiento o equipos de quidditch. También es posible crear locales y establecimientos originales. Sin embargo, deberá ser discutido antes con la administración, quién lo analizará profundamente.






Ministerio de Magia

Primer Ministro: Harold Minchum*
Consejero del Ministro: Cormac S. Poirier
Asistente Jr. del Ministro: Disponible (+23)
Secretario/a :Disponible (+20)

Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas.
Jefe Del Departamento:Disponible (+30)

Escuadrón de Reversión de Magia Accidental (E.R.M.A)
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: (+20)
Sede de los Desmemorizadores (Afiliados al E.R.M.A)
Jefe: Disponible (+28)   | Desmemorizadores: (+21) Basile Bulstrode
Comité de Disculpas a los Muggles
Jefe: Disponible (+25)   | Empleados: Disponible (Graduados de Hogwarts)
Grupo de Trabajo de Invisibilidad
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+21)
Oficina de Enlace con Muggles
Jefe: Disponible (+25)   | Empleados: Disponible (+21)


Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.
Jefe Del Departamento:Disponible (+30)

Sede de la Liga de Quidditch Británico-Irlandesa
Jefe: Disponible (+25)   | Empleados: Disponible (Graduados de Hogwarts)
Consejo de asuntos exteriores y departamento de Deportes
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+21)
Oficina de Patentes
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+21)


Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
Jefe del departamento:Disponible (+30)

Cuerpo de Normas Internacionales de Comercio Mágico
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+21)
Oficina de la Ley Mágica Internacional
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: (+23)Hella E. Rowle
Confederación Internacional de Magos (Sede Británica)
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+23)


Departamento de entrada en vigor de la Ley Mágica.
Jefe del Departamento:Elphinstone Urquart

Oficina de Aurores: [/url]Registro oficial
Jefe: Cora Minchum*   | Aurores (+21):
Camilla Robard
Drystan Vaughn
Emil Rhode
Ewan Dawlish
Faustine Deroeux
Oficina del Uso Incorrecto de la Magia
Jefe: Disponible (+30)   | Empleados: (+23)
Brigada de Aplicación de la Ley Magica
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: (+23)  
Oficina del Uso Incorrecto de Artefactos Muggles
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (Graduados de Hogwarts)
Servicios Administrativos del Wizengamot.
Jefe: Disponible (+30)   | Empleados: Disponible (+23)


Departamento de Transportes Mágicos.
Jefe del Departamento: Disponible (+30)

Autoridad de la Red Flu
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+18)
Control Regulatorio de Escobas
Jefe: Disponible (+25)   | Empleados: Disponible (+18)
Oficina de Trasladores
Jefe: Disponible (+25)   | Empleados: Disponible (+18)
Centro de Prueba de Aparición
Jefe: Disponible (+25)   | Empleados: Disponible (+18)

Departamento de regulación y control de criaturas mágicas.
Jefe del Departamento: Disponible (+30)

División de Bestias
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+21)
División de Seres
Jefe: Disponible (+26)   | Empleados: Disponible (+21)
Oficina de Enlace con Centauros
Jefe: Disponible (+26)   | Empleados: Disponible (+21)
Comité de Exterminación de Criaturas Peligrosas
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+21)
Búsqueda y Restricción de Dragones
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+21)
Grupo de Trabajo con Demonios
Jefe: Disponible (+26)   | Empleados: Disponible (+21)
Oficina de Enlace con Duendes
Jefe: Disponible (+26)   | Empleados: Disponible (+21)
Junta Consultiva de Plagas
Jefe: Disponible (+26)   | Empleados: Disponible (+21)
División de Espíritus
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+21)
Unidad de Captura de Hombres Lobo
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+21)
Registro de Hombres Lobo
Jefe: Disponible (+26)   | Empleados: Disponible (+21)
Servicio de Apoyo a Hombres Lobo
Jefe: Disponible (+26)   | Empleados: Disponible (+21)

Departamento de Misterios.
Jefe del departamento: Gaston Rookwood
Inefables: (+21)

Tribunal del Wizengamot.
Jefe Supremo: Disponible (+30)

Tribunal de la Comisión de Ley Mágica
Jefe: Quentin S. Baddock | Empleados: Disponible (+21)
Tribunal de la Comisión de Registro de Nacidos Muggles.
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (Graduados de Hogwarts)
Área de Detención del Ministerio.
Jefe: Disponible (+28)   | Empleados: Disponible (+21)



San Mungo


Director: Disponible (+35)
Sub-Director: Disponible (+30)

Accidentes Provocados por Artefactos.
Medimagos: (+24)
Evangeliya Iliev
Sanadores: (+20)

Heridas Provocadas por Criaturas.
Medimagos: (+24)
Sebastian Cillissen
Sanadores: (+20)

Enfermedades Mágicas
Medimagos: (+24)
Sanadores: (+20)

Envenenamientos provocados por pociones o plantas.
Medimagos: (+24)
Melissa Qadri.
Llorenç Shafiq
Sebastian Cillissen
Sanadores: (+20)

▲  Daños Provocados por hechizos
Medimagos: (+24)
Llorenç Shafiq
Melissa Qadri.
Sanadores: (+20)

*Todos los medimagos además de cumplir con el o los departamentos de su elección, deberán también ejercer en el área de emergencias del hospital.


Medios


▲  El Profeta.
Editor en jefe: Barnabas Cuffe*
Periodistas: (+21)
Bahran Demaret,Rania Liezer, Rita Skeeter
Columnistas: (+21)
Barney E. Winstead (D. Shaman),Po Waas (E. Linus),
Fotógrafos: (Estudiantes AMA+)
Caled Liezer
Logan C. Nyström
Ayudantes: (Estudiantes AMA o A.M.S.R.U+)
Po Waas
Summer V. Stephian
Ilustradores: (Estudiantes AMA+)

*En caso de trabajar para cualquiera de las funciones, puede ser mencionado. Por ejemplo: Columnista en Magia Rosada. Ayudante en Hocus- Pocus.

▲  Corazón de bruja
Editor en jefe: Tobias Misslethorpe*
Periodistas: (+21)
Columnistas: (+21)
Rania Liezer, Rita Skeeter
Fotógrafos: (Estudiantes AMA o A.M.S.R.U+)
Caled Liezer
Ayudantes: (Estudiantes AMA o A.M.S.R.U+)
Summer V. Stephian
Ilustradores: (Estudiantes AMA+)

▲  Red Mágica Inalámbrica
Director y fundador de la cadena: Martin Hayes*
Presentadores: (+21)

El programa: (+21)
Presentadores [3/3]
Jack D. Hayes
Logan C. Nyström
Bahran Demaret

Colaboradores

Programa de Actualidad Mágica: (+21)
Programa de Actualidad Muggle: (+21)
Altair Kielsa


Hogwarts


Director: Albus Dumbledore*
Subdirector/a: Minerva McGonagall*

Jefe De Gryffindor: Minerva McGonagall*
Jefe de Hufflepuff: Nora J. Kosztka
Jefe de Slytherin: Horace Slughorn*
Jefe de Ravenclaw (+30)

Profesor de Adivinación (+25)
Profesor de Aritmacia (+25)
Profesor de Astronomía (+21)
Profesor de CCM (+25)
Profesor de DCAO (+25)
Profesor de Encantamientos (+25)
Profesor de Estudios Muggles Zara Vanek
Profesor de Herbología Nora J. Kosztka
Profesor de Historia de la Magia (+25)
Profesor de Pociones Horace Slughorn*
Profesor de Runas Antiguas Cormoran Zabat
Profesor de Transformaciones Minerva McGonagall*
Profesor de Vuelo  Arjen Westermann

Celador Argus Filch*
Bibliotecario (+20)
Medimagos (+24)
Sanadores (+20) Zbynek Yaxley
Guardián de Llaves y Terrenos (+25)


Otras academias e instituciones mágicas


▲  Academia Merdinius
Profesores: (+30)
Mentores: (+25)
Ansel Dietrich (Rompe-maldiciones)
Drystan Vaughn (Aurores)
Ewan Dawlish (Aurores)
Gaston Rookwood (Inefables)

*Se deberá haber estudiado en alguna de las divisiones ofrecidas en Merdinius o se deberán tener altos conocimientos de artes oscuras y su defensa para cualquiera de los dos puestos. La academia se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud.

▲  Academia de Magia Superior R.U
Profesores: (+30)
Sahid Massoud (Historia)
Colaboradores: (+25)
Jon Harred (Magizoología/Dragonología)

▲  Academia Mágica de Artes
Profesores: (+28)
Colaboradores: (+25)
Jack D. Hayes  (Actuación)

▲  Instituto Le Fay
Profesores: (+30)
Colaboradores: (+25)
Mentores: (+28)

▲  Académie de Magie Beauxbâtons
Profesores: Ver edades establecidas en Hogwarts
Otros: Ver edades establecidas en Hogwarts

Institut Durmstrang
Profesores: Ver edades establecidas en Hogwarts
Otros: Ver edades establecidas en Hogwarts

▲  Escuela de Encantamientos London (Academia infantil)
Profesores: (+25)

*Para los futuros aplicantes a cualquiera de las academias anteriores, se deberá señalar de qué área o materia son profesores si aplicable.



Quidditch


Confederación Internacional de Deportes Mágicos:
Jefe: Disponible (+30) | Miembros y empleados: (+25)
Árbitros de Quidditch Profesional: (+21)
Narrador de partidos: (+18)

Urracas de Montrose
Dueño/a: Ernest Brandt*
Capitán: Eliah Vaněk.
Guardián:
Eliah Vaněk.
Buscador: (17+)
Golpeadores (0/2): (17+)
Cazadores (0/3): (17+)

Arpías de Holyhead Equipo femenil
Dueño/a: (+28)
Capitán: Alessia Ritz
Guardián: (17+)
Buscador: (17+)
Golpeadores (1/2): (17+)
Vera R. Zoric
Cazadores (1/3):
Alessia Ritz

Avispas de Wimbourne
Dueño/a: (+25)
Capitán: (+23)
Guardián: (17+)
Buscador: (17+)
Golpeadores (0/2): (17+)
Cazadores (0/3): (17+)

Chuddley Cannons
Dueño/a: (+25)
Capitán: (+23)
Guardián: (17+)
Buscador: (17+)
Golpeadores (0/2): (17+)
Cazadores (0/3): (17+)

Falmouth Falcons
Dueño/a: (+25)
Capitán: Sean Blishwick
Guardián: (17+)
Buscador: (17+)
Golpeadores (1/2): (17+)
Sean Blishwick
Cazadores (0/3): (17+)

Kenmare Kestlers
Dueño/a: (+25)
Capitán: (+23)
Guardián: (17+)
Buscador: (17+)
Golpeadores (0/2): (17+)
Cazadores (0/3): (17+)

Murciélagos de Ballycastle
Dueño/a: (+25)
Capitán: (+23)
Guardián: (17+)
Buscador: Etel B. Iliev
Golpeadores (0/2): (17+)
Cazadores (0/3): (17+)

Puddlemere United
Dueño/a: (+25)
Capitán: (+23)
Guardián: (+17)
Buscador: (+17)
Golpeadores (2/2):
Harper Teschen
S. Isaac Berg
Cazadores (0/3): (+17)



Comercio



Callejón Diagon


Flourish y Blotts
Dueño/a: Freya Blotts
Empleados: (+18)
Madam Malkin
Dueño/a: Sra. Malkin*
Empleados: (+18)
Florean Fortescue
Dueño/a: Florean Fortescue*
Empleados: (+18)
El Emporio de la Lechuza
Dueño/a: (+25)
Empleados: (Graduados de Hogwarts)
Ollivanders
Dueño/a: Sr. Ollivander*
Empleados: (+20)
Gringotts
Empleados: (Gnomos solamente)
Rompe maldiciones: (+21)
Carsten Nott


Callejón Knockturn

Borgin y Burkes
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+18)
Boticario del Sr. Mulpepper
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+18)
El profetizador estrellado
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+18)
La Casa del Ataúd
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+18)
Suministros mágicos
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+18)
Tienda del Caldero de Potage
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+18)


Hogsmeade

Dervish y Banges
Dueño/a: Familias Dervish y Banges*
Empleados: (+17)
Estación del tren
Empleados: (+17)
Honeydukes
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+17)
La Casa de las Plumas
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+17)
Zonko
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+17)
Tiros largos
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+17)




Hostelería y servicios


El caldero Chorreante
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+18)

Cabeza de Puerco
Dueño/a: Albeforth Dumbledore*
Empleados: (+18)

Las Tres Escobas
Dueño/a: Sra. Rosmerta*
Empleados: (+17)

La Serpiente Venenosa (Pub/Callejón Knockturn)
Dueño/a: (+25)
Empleados: (+21)
Zyta Böhler
Viggo Almstedt

Liar's Dice (Casa de apuestas/Callejón Knockturn)
Dueño/a: Desconocido*
Empleados: (+21)

The Hexes {+18} (Centro nocturno/Callejón Knockturn)
Dueño/a: Desconocido*
Empleadas: (+20)

Salón de Té de Madame Tudipié
Dueño/a: Mme. Tudipié*
Empleados: (+17)



Profesionistas


Alquimistas (+21)
Ingrid Stassi
Herbólogos (+21)
Cecilia Arlert
Magizoologistas (+21)
Pocionistas (+21)
Etel B. Iliev
Fabricantes de Escobas (+21)
Chloe J. Brandt
Dragonolistas(+23)
Jon Harred
Criador de dragones (+25)
Encantador de Metales (+21)
Theodore L. Vaisey
Filósofos de la Magia (+23)
Naturalistas Mágicos (+23)
Historiadores Mágico (+22)
Altair Kielsa
Sahid Massoud
Escritores (+21)
Stefano Zanetti
Artistas independientes (+21)
Elena Varley


¿Algún otro? ¡Agrega el tuyo!

*Se deberá tener un mínimo de 18 años para ejercer de manera profesional alguna de las profesiones aquí mencionadas. No obstante, se recuerda que entre más edad tenga el personaje, más experiencia y renombre tendrá en su dominio.



Otros


Rompe Maldiciones Independiente (+21)
Ansel Dietrich
Carsten Nott
Teresa Kosztka
Traficante de Objetos Mágicos (+18)
Teresa Kosztka


¿Algún otro? ¡Agrega el tuyo!


Formulario



Código:
Nombre: [code][url=LINK al perfil]Nombre del personaje[/url][/code]
[b]Empleo(s): [/b]



Última edición por Admin el Dom Mayo 15, 2016 3:56 am, editado 1 vez
Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Dom Mayo 15, 2016 3:47 am

Criaturas y habilidades
 

➮ Máximos. Existe un máximo de dos habilidades por personaje. Así mismo, no se pueden ser dos criaturas al mismo tiempo y tampoco, los dueños de varias cuentas, podrán poseer dos criaturas de la misma especie hasta nuevo aviso.

➮ Aparición. Esta no se registra. Sin embargo, solamente magos y brujas de 17 años y más, podrán aparecerse y desaparecerse on-rol. La única excepción a esta regla, son los alumnos mortífagos a los que se les sea otorgada la Marca Tenebrosa (Detalles aquí).

➮ Lógica y especificaciones.

1. Los hombres lobos y vampiros deberán señalar en sus fichas cómo es que fue que obtuvieron esta condición. Para los primeros, esta pudo haber sido heredada.

2. Se recuerda que para los licántropos, existe la poción "Mata Lobos". Dicha poción fue creada en 1975 y su función consiste en dejar al afectado con sus sentidos humanos durante su transformación y forma, lo que significa que no todos son feroces ni temibles como Fenrir Greyback.

3. Se requiere de mucha habilidad y prácticar para poder llegar a ser animago por lo que alumnos menores de 18 años, exceptuando a los canon ya conocidos, no podrán tener ésta habilidad. Adultos, por otra parte, deberán especificar en sus fichas el tiempo que les demoró serlo.

4. Las semi-veelas son aquellas que poseen en la sangre una pequeña parte de sangre de dichas criaturas, es decir 1/2 o 1/4. Por ende, estos híbridos no heredan la desfiguración cuando se enojan ni la sensualidad hipnotizante al bailar pero sí, la belleza singular.


➮ Canon. Los personajes canon, no ocupan las plazas disponibles para cada habilidad y/o criatura. No obstante, deberán registrarse de todas maneras.

➮ Otras especies. Se podrán registrar tanto especies como híbridos (Especie + Criatura). Sin embargo, se deberá consultar previamente a la administración quién determinará la viabilidad de esto. Se sugiere hacerlo durante o antes de la creación de la ficha.





Habilidades

Oclumancia
Expertos(2/6) (+25)
Bellatrix LestrangeCanon
Drystan Vaughn
Evangeliya Iliev

Intermedios (3/10) (+21)
Basile Bulstrode
Camilla Robard
Rania E. Liezer


Aprendices (2/2) (Debe ser autorizado por Prof. DCAO)
Evan Rosier
Regulus Black Canon
Nicolau Cova

Legeremancia
Expertos(2/6) (+25)
Bellatrix Lestrange Canon
Drystan Vaughn
Evangeliya Iliev

Intermedios (2/10) (+21)
Basile Bulstrode
Camilla Robard

Aprendices (3/3)
Cormoran Zabat
Evan Rosier
Nico Cova


Videncia (0/1)
Sybill Trelawney Canon


Animagia (1/4)
Cormoran Zabat
James Potter Canon
Minerva McGonagallCanon
Peter Pettigrew Canon
Sirius Black Canon


Metamorfomagia (1/10)
Zoe T. Bulstrode


Lenguas y dialectos mágicos
Pársel (1/2)
Gaston Rookwood

Sirenio (1/2)
Teresa Kosztka

Duendigozna (2/2)
Teresa Kosztka
Franz Dressler

Incontrabilidad (2/4) Únicamente adultos mayores de 25 años
Altair Kielsa
Gaston Rookwood


Criaturas

Arpías (0/2)

Veelas (1/4)
Deva Johnson

Semi-Veelas (1/6)
Kya D. Lefebvre

Semi-duende (1/2)
Helen Atwell

Licántropos (2/10)
Emil Rhode
Remus Lupin Canon
Sebastian Cillissen

Sirenas y semi-sirenas (0/4)

Vampiros (1/4)
Oleg Lébedev


Formulario


Código:
[b]Nombre del personaje: [/b][code][url=LINK a la ficha]Nombre del pj[/url][/code]
[b]Edad:[/b]
[b]Habilidad/Especie mágica:[/b]

Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Dom Mayo 15, 2016 4:16 am

Otros estudios
 

➮ Elección. Se deberá elegir una de las academias aquí presentadas así como la rama a estudiar deseeada. Se sugiere leer atentivamente cada una de las descripciones y contactar a la administración en caso de dudas.

➮ Mínimo de edad. Para que el registro sea válido, el personaje deberá estar próximo a cumplis los 18 años on-rol y deberá haberse graduado de Hogwarts, Durmstrang o similares.





Academia Merdinius
Fundada al rededor del año 1700 por Eldritch Diggory y nombrada Merdinius en honor al gran mago Merlín la academia de encuentra en el corazón de la capital británica en la que se estudian de manera rigurosa las artes oscuras y su defensa, encantamientos, transformaciones y otras ramas mágicas que sirven para formar aurores, desmemorizadores, inefables y rompe-maldiciones altamente calificados. La excelencia en el duelo mágico así como la obtención de varios E.X.T.A.S.I.S son requisitos importantes para la aceptación de nuevos estudiantes.


Aurores
Los aurores son magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos y son expertos en el combate mágico, así como en contrarrestar las llamadas Artes Oscuras. . Los candidatos deben entrenar exhaustivamente en duelos mágicos avanzados, y tener excelentes credenciales académicas antes de ser aceptados en un riguroso programa de entrenamiento. Su entrenamiento incluye Ocultamiento, Disfraces, Sigilo y Rastreo. Su formación dura normalmente 3 años.

Desmemorizadores
Los desmemorizadores son magos que al igual que los aurores trabajan para el Ministerio y son entrenados para expertos para modificar las memorias de los muggles que han sido testigos de la magia, la existencia del mundo mágico, y bestias mágicas, seres y espíritus. Su entrenamiento incluye Destreza Física, Sigilo y Control pues los hechizos de no ser realizados correctamente podrían incluso causar demencia en el receptor. Su formación dura 3 años.


Inefables
Futuros trabajadores del Departamento de Misterios. Poco se puede revelar acerca de su entrenamiento mas se sabe que se puede llegar a estudiar el amor, el concepto del tiempo, la naturaleza de los pensamientos, la muerte entre otras. Poco se les permite hablar a los estudiantes acerca de ésto. Su formación dura 3 años.


Rompe maldiciones
Magos altamente calificados que son entrenados para quitar maldiciones de diferentes niveles de dificultad de objetos, sitios y/o personas. Estudian de manera profunda la naturaleza de las maldiciones y maleficios por lo que se da una enseñanza de Artes Oscuras y su Defensa bastante avanzada. Su formación dura 3 años.



Academia de Magia Superior del Reino Unido
En algún punto en el que Escocia, Gales e Irlanda sirven para ubicar una isla que sirve de hogar para la Academia de Magia Superior del Reino Unido (A.M.S.R.U) es donde se encuentra el antiguo castillo de dicha institución. Se encarga de enseñar y profundizar partes teóricas importantes de la magia como la historia, la filosofía y las artes así como otras prácticas como la magizoologia, la medimagia y la dragonología. Sus requisitos varían mas se debe tener en cuenta que algunos pueden ser exigentes.


Medimagia
La medimagia es la mezcla de la medicina con la magia curativa y/o de sanación así como la preparación de infusiones y pociones. Se divide en dos: Medimagos (Estudios de 6 años) y Sanadores (Estudios de 4 años). A diferencia de los sanadores, los medimagos reciben una formación completa en todas las ramas de medimagia siendo capaces de cambiar de área en cualquier momento en San Mungo.

→ Medimagos

→ Sanadores

Herbología
Herbología (en Sudamérica conocida como Botánica) es el estudio de las plantas y los hongos mágicos y mundanos, por lo que es el equivalente mágico a la botánica. Muchas plantas proporcionan ingredientes para pociones y medicinas, mientras que otras tienen efectos mágicos de su propio derecho. Su estudio dura 5 años.

Magizoología
La Magizoologia es la disciplina que se encarga del estudio, cuidado, y ocultamiento de las Criaturas Animales Fantásticos. Su estudio dura 4 años y aunque se estudian todo tipo de animales fantásticos, los dragones son menos vistos pues son criaturas de difícil entendimiento y comportamientos. No obstante un magizoologista puede estudiar dragonología.

Dragonología
La dragonología, al igual que la magizoología, es la disciplina que se encarga del estudio, cuidado, ocultamiento y criamiento de dragones. Su estudio dura 4 años de ser novato y 2 de ser magizoologista.

Ley Mágica
La mayoría de los puestos y departamentos del Ministerio de Magia y abarca el estudio en la aplicación y la creación de las leyes mágicas, las relaciones con el mundo muggle y la cooperación internacional. Su estudio dura al rededor de 5 años y facilita la obtención de altos rangos en el Ministerio de Magia.


Historia
Disciplina que se dedica al estudio profundo y la investigación continúa de la Historia de la Magia a través de los tiempos pues tiene como objeto el análisis del pasado para formar historiadores y/o biógrafos. Su estudio dura 5 años.

Filosofía y letras
La filosofía y letras se dedica a la docencia e investigación ámbitos como humanidades, literatura y algunos aspectos de la historia y el arte en el mundo de la magia. Su estudio dura 4 años y ha formado grandes filósofos, humanistas, escritores y periodistas.




Academia Mágica de Artes
Fundada en la época del renacimiento por varios magos y brujas que buscaban profundizar más las artes y hacerlas ver como algo más que simples pasatiempos. Se encuentra en la capital inglesa, oculta para quienes no poseen magia y se trata de una bella edificación colorida. Para ser aceptado no simplemente se necesita ingenio si no talento y cualidades específicas según lo que se desee estudiar. Para algunas disciplinas se pedirán audiciones y/o portafolios.


Arquitectura
La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, estructuras y espacios. En la A.M.A se enseña, además, a darle un toque específico a cada creación e incluso a encantarlos. Su estudio dura 6 años.

Escultura
Se llama escultura (del latín sculptūra) al arte de modelar el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales. También se denomina escultura a la obra elaborada por un escultor. Su estudio dura 3 años.

Artes visuales
Las artes visuales son una rama del arte, que incluye las tradicionales artes plásticas e incorpora las nuevas formas de expresión artísticas surgidas hacia la segunda mitad del siglo XX. Todas las ramas tienen una duración de 3 años y se tiene la opción de estudiar 2 al mismo tiempo.

→ Dibujo

→ Pintura

→ Fotografía
Zbynek A. Yaxley

Literatura
La literatura, en su sentido más amplio, es cualquier trabajo escrito; aunque algunas definiciones incluyen textos hablados o cantados. Su estudio dura 5 años.

Artes escénicas
Artes escénicas son las artes destinadas al estudio y/o práctica de cualquier tipo de obra escénica o escenificación. El estudio de cada una de sus ramas varía según lo elegido pero el mínimo es de 5 y el máximo de 9.

→ Teatro y drama

→ Danza

→ Música

Instituto Le Fay
Ubicado dentro de los espesos bosques de Anglesey en Gales se encuentra el antiguo Instituto Le Fay. Es la institución que se encarga de asegurar el aprendizaje correcto de las ramas más artesanales de la magia. La excelencia en asignaturas como Encantamientos, Transformaciones, Pociones y Aritmancia es necesaria para ser admitido.

Alquimia
Antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. Su estudio dura 6 años.

Pociones
Rama mágica que se estudia a fondo ya sea para uso medicinal, letal o dar a la persona que bebe cualidades diferentes. No solamente los ingredientes si no la preparación así como se realizan pociones de nivel bastante alto. Su estudio dura 4 años.
Etel Iliev.

Encantamientos
Ambos dominios mágicos se estudian de manera básica en Hogwarts pero es posible profundizar e incluso llegar a la concepción de objetos mágicos hechos de diferentes materiales, dichas creaciones son exclusivas del mundo mágico. Su estudio dura 5 años.

→ Encantadores de metales (Ej: Snitch dorada, desiluminador, sensor de tenebrismo, sonda de rectitud, etc)  

→ Encantadores de cristales (Ej: Recordadora, detector de enemigos, falsoscopio, espejo doble, etc)

→ Encantadores textiles Ej: Indumentaria especializada, alfombra voladora, capa de invisibilidad, etc)
Edna Dúges

Aritmancia (Aritmánticos)
Disciplina mágica que estudia las propiedades mágicas de los números incluyendo también la predicción del futuro con números y numerología. Su estudio dura 5 años.


Runas Antiguas
Las Runas Antiguas, es una rama mágica que se dedica al estudio y entendimiento de diferentes alfabetos rúnicos pues se aprende a leerlas y saber utilizarlas en diferentes aspectos, incluyendo la adivinación si deseado. Su estudio dura 5 años.


Ebanistería
En el mundo mágico la ebanistería se refiere al trabajo con madera y otros materiales para la creación de objetos mágicos. Su estudio dura 3 años.

→ Fabricantes y diseñadores de escobas

→ Fabricantes y diseñadores de varitas


Astronomía
La astronomía es la única rama mágica que tiene un equivalente en el mundo muggle. Se aprenden los nombres de las estrellas, constelaciones y planetas así como los sistemas de materia oscura, gases, galaxias y cúmulos de galaxias. Se estudian sus movimientos y los fenómenos ligados a ellos. Su estudio dura 4 años.


Formulario



Código:
Nombre:[code][url=LINK al perfil]Nombre [/url][/code]
[b] Academia:[/b]
[i][b]Área: [/b][/i]

Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Dom Mayo 15, 2016 4:40 am

Orden del Fénix
 
Formar parte de la Orden del Fénix, no se considera un empleo por lo que es compatible con cualquiera de los empleos y profesiones existentes. Se recuerda que este grupo es secreto y nadie más que sus miembros tienen idea de su existencia y de quién la conforma. También, formar parte de esta organización es tanto noble como peligroso por lo que su líder, Albus Dumbledore, ha establecido una serue de normas que se deberán tomar en consideración.

➮ Se deberá ser mayor de 17 años y haber finalizado como mínimo Hogwarts pues se necesitan altas habilidades mágicas.

➮ Se debe pasar una prueba de lealtad determinada por Albus Dumbledore para acceder al cuartel general y las casas de seguridad así como la información recaudada. (On-rol no es obligatoria, sin embargo, basta escribir a Storyteller en caso de desear tenerla).

➮ Como ya mencionado, es un grupo altamente secreto por lo que traicionar su confianza conlleva a consecuencias severas. Así mismo, se recuerda que no hay espías más que los impuestos por el canon por el momento.

➮ Se exige que los miembros de la Orden participen en tramas globales y mini-tramas que requieran de su presencia. También se aconseja estar atento a las intrigas posteadas por Storyteller pues podrían contener información valiosa.

Existend dos tipos de miembros: Activos y Aliados. Los activos, son magos y brujas que participan de manera directa en la lucha contra Lord Voldemort y sus seguidores. Están altamente calificados y suelen ser enviados a misiones e investigaciones que puedan ayudar de manera favorable a la Orden. Los aliados, por su parte, son aquellos que ofrecen su ayuda y protección al resto de los miembros en caso de emergencia, sus casas están altamente protegidas y solamente los más leales conocen sus ubicaciones.




Altair Kielsa
26 años | Historiadora | Cierva moteada.

Ansel Dietrich
31 años | Rompe-maldiciones | León Masai.

Arjen Westermann
31 años | Prof. Hogwarts | Murciélago vampiro

Camilla Robard
23 años | Auror | Gato bombay

Cormoran Zabat
30 años | Prof. de Hogwarts | Zorro negro

Drystan Vaughn
28 años | Auror | Pantera negra.

Elphinston Urquart
45 años | Ministerio | Elefante blanco.

Emil Rodhe
28 años | Auror | Alce de Kamchatka.

Ewan Dawlish
29 años | Auror | Oso pardo.

Jonathan Harred
30 años | Dragonolista | Pastor alemán

Minerva McGonagall
42 años | Prof. de Hogwarts | Gato.

Teresa Kosztka
28 años | Traficante | Águila arpía.

Viggo Almstedt
25 años | Sin | Oso negro

Zyta Böhler
28 años | Ladrona | Conejo Angora.

Activos
Aliados
Alessia Ritz
24 años | Q. Profesional | Puma concolor

Barney Winstead
27 años | Columnista | Oso hormiguero

Ceris Mórrigan
28 años | Bailarina | Cisne de Bewick

Eliah Vaněk
27 años | Q. Profesional | Lince.

Nora J. Kosztka
32 años | Prof. Hogwarts | Ave ninfa.

Oleg Lébedev
1697 años | Vampiro | No lo realiza

Summer Stephian
26 años | Periodista | Conejo blanco

Zarah Vaněk
22 años | Prof. Hogwarts | Búho gavilán.


Formulario


Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Ocupación:[/b]
[b]Patronus:[/b]
[b]Nivel de compromiso:[/b]

Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Dom Mayo 15, 2016 5:03 am

Mortífagos
 

Ser mortífago no se considera un empleo, por lo tanto es compatible con cualquiera de los empleos y profesiones existentes. A diferencia de su contraparte, este no es una organización 100% secreta ya que todo el mundo mágico conoce de su existencia. No obstante, no se conocen como tal el nombre de sus miembros con certeza pero las sospechas, son grandes. A diferencia de Albus Dumbledore, el Señor Tenebroso no ha establecido como tal normas para servirle, de hecho, cualquiera es bien recibido...

Existen dos divisiones dentro de las filas mortífagas: El círculo y los adeptos. El primero, está conformado por aquellos pocos escogidos entre sus adeptos para ser sus compañeros, aquellos en los que confía la mayor parte del tiempo. Ellos serán los únicos a los que se les grabe la Marca Tenebrosa sin cuestion alguna. Gozan de contacto directo con él y tienen acceso a la mayor parte de la información. No obstante, aunque privilegiados, deberán estar a su entera disposición.

Por otro lado, los adeptos son todos aquellos que apoyan los ideales del Señor Tenebroso pero no participan de manera directa en misiones e investigaciones. La razón por la que a estos no se les graba la Marca Tenebrosa es porque son, en su mayoría y normalmente, magos y brujas que consiguen información valiosa en lugares como el Ministerio. También, son los menores que buscan provarse ante Lord Voldemort y sus seguidores, estos, deberán pasar por pruebas determinadas por él o miembros del círculo on-rol.

Se deberá tener en cuenta que no habrá espías ni infiltrados más que los impuestos por el canon hasta que la administración dicte lo contrario. También, es obligatoria la participación en tramas y mini-tramas. Así mismo, se deberá prestar atención a las intrigas publicadas por Storyteller pues pueden ayudar tanto a la organización como al personaje.


— Antonin Dolohov
— Bellatrix Lestrange.
— Carsten Nott
— Evan Rosier
— Evangeliya Iliev
— Fernand Vaisey
— Gaston Rookwood
— Etel Iliev
— Ingrid Stassi
— Lucius Malfoy
— Ognjen Dolohov
— Quentin S. Baddock
— Regulus A. Black
— Sean Blishwick
— Sebastian Cillissen
— Theodore Vaisey
— Yarden L. Avery
— Zoe T. Bulstrode
Círculo
Adeptos
— Adrien Zabini
— Basile Bulstrode
— Blue Greengrass
— Isla Rookwood
— Zbynek A. Yaxley

Formulario


Código:
[b]Nombre completo:[/b]
[b]Edad: [/b]
[b]Ocupación:[/b]
Curso y casa en Hogwarts, en caso de ser menor de edad
O
Empleo y puesto dentro del mismo, en caso de ser adulto.
[b]Nivel de compromiso:[/b] Círculo o Adepto.

Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Dom Mayo 15, 2016 5:28 am

Quidditch y Prefectos

Equipos de Quidditch
Capitanes. Dichos puestos quedan a entera disposición de quien decida tomarlos. No obstante, se deberá tener en cuenta que se espera participación y actividad por parte de quién lo tome. Es decir que deberá asistir a clases y/o entrenamientos pues de lo contrario, el puesto podría ser liberado.

Suplentes. Serán admitidos en caso de que los titulares estén ocupados. Se recuerda que éstos deberán ser alumnos de 14 años o más y que sólo jugarán de faltar el jugador al que suplen. También, se deberá tomar en cuenta de que si el puesto al que aspiran es liberado, se les será otorgado por prioridad.

Partidos. A falta de jugadores, la casa que recaude más puntos en los meses de Septiembre, Noviembre, Febrero y Abril, determinará quién gana los partidos de Quidditch.


Gryffindor
Capitán: Damien Keenan
Co-capitán:

Guardián: Damien Keenan
— Suplente:

Buscador:
— Suplente:

Golpeadores (0/2):


Suplentes:

Cazadores (1/3):
Kate Bradbury

— Suplentes:

Slytherin
Capitán:
Co-capitán:

Guardián:
— Suplente:

Buscador: Regulus Black
— Suplente:

Golpeadores (0/2):

— Suplentes:

Cazadores (0/3):

— Suplentes:
Ravenclaw
Capitán:
Co-capitán:

Guardián:
— Suplente:

Buscador:
— Suplente:

Golpeadores (1/2):
Andrew Lynch

— Suplentes:

Cazadores (1/3):
Maddie Westermann

— Suplentes:
Hufflepuff
Capitán: Nina Sawyer
Co-capitán:

Guardián:
— Suplente:

Buscador: Maia Lowell
— Suplente:

Golpeadores (0/2):
— Suplentes:

Cazadores (1/3):
Nina Sawyer
— Suplentes:




Prefectos y Premios Anuales
Elección: Ser prefecto/a queda a libre disposición de los usuarios. No obstante, se recuerda que existen tanto privilegios como obligaciones y los ocupantes de dichos puestos que no cumplan con las funciones de manera correcta podrían ser retirados del mismo.

Género. Solamente se aceptará un chico y una chica por año y casa, y no se harán excepciones al respecto.

Puntos. Los prefectos tienen el poder de bajar puntos on-rol.

Premios anuales. Serán elegidos por la administración según la actividad de los personajes ¡Buena suerte a todo/as!



Gryffindor
Quinto:

Sexto:

Séptimo:

Premios anuales:
A determinar

Slytherin
Quinto:

Sexto:


Séptimo:
Regulus Black

Premios anuales:
A determinar
Ravenclaw
Quinto:

Sexto:

Séptimo:

Premios anuales: A determinar
Hufflepuff
Quinto:

Sexto:
Gitta Kügler

Séptimo:
Sofia Zanetti

Premios anuales:
Maia Lowell


Formulario



Código:
[code]Nombre:[url=LINK del perfil]Nombre del personaje[/url][/code]
[b]Curso: [/b]
[b]Casa: [/b]
[b] Puesto:[/b]

Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin Dom Mayo 15, 2016 6:24 am

PBs ocupados
 

Femeninos


Agyness Deyn, Zyta Böhler
Alicia Vikander, Ceris Mórrigan
Ali Michael, Helen Atwell
Allison Williams, Freya Blotts
Amelia Zadro, Edna Dugès
Ashley Benson, Kya Lefebvre
Barbara Palvin, Elyse Rookwood
Breanna Green, Bedran Halseý
Britt Robertson, Zara Vaněk
Brooke Perry, Nina Sawyers
Bryden Jenkins, Blue Greengrass
Chlöe Grace Moretz, Gitta Kügler
Courtney Eaton, Rania Liezer
Doutzen Kroes, Cecilia Arlert
Elizabeth Olsen, Zoe Bulstrode
Emily Deschanel, Minerva McGonagall
Emma Roberts, Kate Bradbury
Erin Heatherton, Altair Rodhe
Freya Mavor, Mary MacDonald
Gabby Westbrook-Patrick, Astrid Zabini
Gigi Hadid, Deva Johnson
Giza Lagarce, Etel Iliev
Hailee Steinfield, Rhea Vaughn
Isla Fisher, Summer Stephian
Jennifer Lawrence, Carlene Marchand
Jillian Banks, Camilla Robard
Josephine Skriver, Isla Rookwood
Juno Temple, Sybill Trelawney
Kassi Smith, Tatiana Slava
Katie McGrath, Bellatrix Lestrange
Katy Saunders, Doll Avery
Kirsten Dunst, Rita Skeeter
Lily Aldrigde, Nora Kosztka
Lily Collins, Alessia Ritz
Maddie Ziegler, Maddie Westermann
Maisie Williams, Dorcas Meadowes
Marina Nery, Sigrid Ebelt
Marinet Matthee, Ingrid Stassi
Nicola Peltz, Chlöe Brandt
Odette Annable, Evangeliya Iliev
Odeya Rush, Maia Lowell
Olivia Brower, Isolt Cillissen
Olivia Culpo, Melissa Qadri
Rachel McAdams, Elena Varley
Ruby Rose, Teresa Kosztka
Samantha Gradoville, Hella Rowle
Sarah Hyland, Po Waas
Shailene Woodley, Ainhoa Cassaus
Scarett Simoneit, Vera Zoric
Stella Maxwell, Bubbles Griffin
Zoe Deustch, Sofia Zanetti

Masculinos

Alex Pettyfer, Rhys Meyers
Andrew Garfield, Remus Lupin
Anton Lisin, Antonin Dolohov
Ash Stymest, Nicolau Cova
Bailey Sondag, Logan Nyström
Boyd Holbrook, Lucius Malfoy
Cillian Murphy, Quentin Baddock
Chad Masters, Llorenç Shafiq
Chris Evans, Sebastian Cillissen
Clément Chabernaud, Cormac Poirier
Connor Hill, Damien Keenan
Cole Mohr, Matvei Yaxley
Dane Dehaan, Peter Pettigrew
Daniel Sharman, Isaac Berg
Daniel Bederov, Bahran Demaret
Dawid Auguscik, Ognejn Dolohov
Dylan Rieder, Zbynek Yaxley
Francisco Lachowski, Evan Rosier
Garrett Hedlund, Jack Hayes
Gaspard Ulliel, Gaston Rookwood
George Alsford, Basile Bulstrode
Hunter Parrish, Fabian y Gideon Prewett
Iwan Rheon, Quirinius Quirrell
Jai Courtney, Carsten Nott
Jake Cooper, Drago Crncevic
Jake Gyllenhaal, Franz Dressler
Jamie Bell, Gustav Scamander
Jamie Dornan, Stefano Zanetti
Jannik Knopp, Oleg Lébedev
Jarrod Scott, Cormoran Zabat
Jensen Ackles, Ansel Dietrich
Jeremy Allen White, Mundungus Fletcher
Jérémy Kapone, Sirius Black
Jim Broadbent, Horace Slughorn
Kévin Flamme, Regulus Black
Kit Harington, Drystan Vaughn
Liam Hemsworth, Jon Harred
Marcus Hedbrandh, Hector Parker
Matthew Hitt, James Potter
Nicolas Simoes, Thédore Vaisey
Oscar Isaac, Sahid Massoud
Paolo Anchisi, Adrien Zabini
Richard Madden, Ewan Dawlish
Ryan Cooper, Eliah Vaněk
Shia Laboef, Arjen Westermann
Shiloh Fernandez, Yarden Avery
Sean O'Pry, Sean Blishwick
Sid Ellidson, Viktor Mulciber
Theo James, Barney Winstead
Tobias Sorensen, Emil Rodhe
Tyler Posey, Caled Liezer
Tyson Ritter, Fernand Vaisey
Vinnie Woolston, Harper Teschen

Reservas



Femeninos

Alycia Debnam Carey
Amber Heard
Elle Fanning
Emilia Clarke
Emily Browning
Emily Didonato
Gal Gadot
Karlie Kloss
Kate Mara
Lily James
Natalie Dormer
Pyper America
Rachel Lefebvre Búsqueda
Rooney Mara
Rosie Tupper Búsqueda
Sarah McDaniel
Sophie Turner

Masculinos

Chris Pine
Devin Paisley
Jude Law
Lucky Blue Smith
Michiel Huisman
Samuel Trépanier
Tom Hiddleston


Admin
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 28/11/2015

https://pruebasdepim.activo.mx
Admin
estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.